![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta aquí, creo que te valdrán, pero pregunta.
http://www.htcmania.com/showpost.php...41&postcount=2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, buenas a los compañeros de este foro
Excelente ROM, muy buena y la pienso instalar. Antes me gustaria instalar una ROM stock a mi S3, cual me recomiendan? Aca les dejo 2 de las ultimas http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=29213 ROM STOCK KANGASKAN http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=29246 ROM STOCK OPEN AUSTRIA (AUSTRALIA) |
|
|
|
|
Cita:
te comento que esas bases son muy nuevas , no vayas a tener problemas... buscate alguna base mk6, si no mal recuerdo es la del reino unido la que usó pakukot saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii-..ya las consegui...gracias!
tengo otras dudas: 1) instalo las bases stock 2) hago los 3 wipes 4) por odin le pongo el philz touch 6.00.8 5) instar zip from sdcard--> rom inmortal 6) 3 wipes 7) a disfrutar? son asi los pasos no para poder instalar correctamente la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos acabo de instalar la ROM...me encanta en todos sus aspectos, veremos cuanto dura la bateria eso es muy importante, tambien me gusto el tochwiz de note,
Lo que no me gusto, es que el widget nuevo del tiempo, cuando desbloqueo el celular como que desaparece y aparece de golpe, como si tuviese"lag", que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Un lag?, puede ser.
Ten cuidado con lo que metes que puedes coger cualquier cosa, recomendable UK o de casa. Y por curiosidad entre Viena y Sídney solo hay 16.000Km. de diferencia en línea recta. http://www.entfernungsrechner.net/es...9/city/2147714 Última edición por finlei Día 11/05/14 a las 02:47:55 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya instale todo...ahora no seleccione el Widget del tiempo en la instlacion de la ROM, hay una forma de volver a instalarla?
|
|
|
|
|
Cita:
Los copias, y con rootexplorer (dando permisos de escritura) los pegas dentro de tu carpeta system/app. Reinicia el móvil y ya lo tendrás. Última edición por josete_1976 Día 12/05/14 a las 07:10:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conecto el celular para bajar unas fotos y no funciona, puede ser loco? cuando mas lo necesitas no funciona!!!!!!
SEGURO....SEGURO....es problema de la rom Alguien tiene la solucion a este problema? Última edición por arip2k Día 16/05/14 a las 00:30:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
No sé lo que he toqueteado pero me vuelve a aparecer Servicios de Google Play con un consumo altísimo. Hoy, por ejemplo, me marca que el 18% de la batería consumida es de Servicios de Google Play. He mirado un a y otra vez en configuración de Google (el icono gris) y lo tengo todo desconectado. Las únicas aplicaciones conectadas son: Mail.google.com Quickoffice Nada en juegos, ni ubicación, ni Now ni anuncios. Todo desconectado. INMORTAL con GNA8 + MK6 + Módem y RIL NA8 ¿Alguna idea que no sea hacer un reset y instalar las apps de nuevo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
una preguntilla, viniendo de la inmortal room v11 puedo instalar la eternal "del tiron"? por supuesto habiendo hecho previamente copia de la carpeta efs y backup de la room. O hay algo que me dejo? que ganas de probarla! |
|
|
|
|
Cita:
Decirte que las 4.3 son muuuuuuuy chuponas de batería, menudo final que nos ha dado samsung. ... |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar, donde esta el enlace para la descarga, me gustaria probarla !!! =) gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el primer post el primer icono que hay. Debajo del logo immortal rom
Última edición por sspiders Día 26/05/14 a las 21:01:29 |
|
|
|
Descargate la última base de sanmobile, o pasate por el hilo Pure S5 y pure aosp deodex de Pepetpitufo en espdesarrolladores que en el primer post esta puesto el enlace así como un videotuto para hacer la instlacion desde cero con una rom de 4 archivos+pit. Pero si has flasheado poco o nunca lo has hecho, lee mucho antes de hacer nada por si las moscas.
Luego ya metes esta o la que quieras por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
alguna actualizacion para esta rom ... solo la v2?
|
|
|
|
Sintiendolo mucho el team dejo de trabajar en el S3 y no abra más actualizaciones compañero.... es una putada jejeje porque son un gran equipo pero pasaron a terminales superiores
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
ME gusta mucho esta rom pero si no actualizan ... bueno :S |
| Respuesta |
«