![]() |
|
| LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, pues después de unas horas con él, una pequeña review para que los que no lo tienen se decidan.
Tamaño muy ajustado para 6 pulgadas, cómodo de usar en la mano y de meter en el bolsillo gracias a sus curvas. Me preocupaba el tema del granulado de la pantalla que he visto en reviews. Sin embargo apenas se aprecia, y tampoco se echa de menos el fullHD: la pantalla se ve de miedo. La fluidez es asombrosa, 0 lag. El sonido del altavoz, sin ser el mejor que he probado, es aceptable. De la cámara puedo decir lo mismo, una cámara digna aunque no sobresaliente. Muy cómodo y útil el knock on (encendido de pantalla con toquecitos configurables). A la espera de que acabe el día enredando, a ver como se comporta la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería? Te vas a aburrir ![]() Yo le he llegado a sacar más de 8h de pantalla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, ahora mismo me queda sólo un 46%, que no he parado desde esta mañana, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar a ver que tal
Última edición por lunes60 Día 17/07/14 a las 07:19:53 |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal una pasada y su funcionamiento mejor , bateria que decir percecta y cargadito de todo y con todo conectado siempre. Un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que yo tambien lo recomiendo.
ya veremos que nos presenta LG a final de año, el Flex 2 según LG, tendrá una cosa revolucionaria Última edición por amilio Día 15/07/14 a las 21:44:26 |
|
|
|
Holaaaaa otro con el bicho y por ahora muy contento con el, yo siempre teniendo las primeras versiones de estos bichos, el primer galaxy s que aún tengo, luego el primer Note que se me fundió hace un par de meses y ahora este primer flex, como veis no soy comprador compulsivo de móviles ni falta que me hace jejeje. Debería probar todos los segundos que éstos siempre fueron mejorados, pero va, no me arrepiento. Así que como es natural mucha diferencia del Note 1 a este flex así que mi transición no será tan traumática como la vuestra que habéis tenido siempre de lo último. Un saludo desde la afortunadas, hoy desde la playita en Fuerteventura
|
|
|
|
no habemos mucho, roms... ni decir, en fin, espero con ansias este telefono. les avisare como va. d950-g
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le encontre un defectooo... lo que me carga es que es muy resbaladizo el celu lo apoyo en cualquier superficie y se me resbala solo... prefiero mas rugoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
La falta de ranura para microsd se echa mucho en falta,la resolucion de la pantalla lo deja un poco por detras de sus competidores y la camara podrian haberla mejorado...pero en si es un buen terminal pero ni mucho menos el mejor,para su categoria le doy un 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
No será la mejor resolución de pantalla, ni la mejor cámara del mercado, ni tiene micro sd, pero tiene algo, algo... no se, mola. La autonomía es brutal, el teléfono va super fluido, yo por lo menos 0 lags, 0 reinicios. El mio es polaco, y aun con 4.2 no veo necesidad de actualizarlo para nada en concreto, vaya, que el móvil así va redondo. La pantalla se ve de cine con el brillo alto y videos con calidad claro. El sonido del altavoz es bueno, y con auriculares mejor. 4g, infrarrojos(para mi muy util) ,... 350 euros. Yo estoy muy satisfecho vaya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace 3 semanas y desde entonces, el Note 3 ha vuelto.a su caja a falta de venderlo. Es superior al Note 3?, en la mayoría de cosas NO. Por qué lo cambié?. Por el Flex me ha enganchado, esta pantalla curvada es sencillamente BRUTAL. Tiene una experiencia de usuario superior a la de cualquier móvil, sencillamente porque ninguno se le parece.....
Si bien el Note es único por su s-pen, éste es único por su diseño. La batería es brutal, el sonido bueno, la resolución mejorable (aunque la pantalla es MUY BUENA). En conjunto es un terminal alucinante, no me quiero imaginar el Flex 2!!!!. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es cuando uno lo saca todos quedan mirando asi O.O.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente lo flipa literalmente. Jajaja. Otra cosa que me gusta bastante de este terminal, es que muy poca gente lo tiene.... Un Note lo tiene hasta un chiquillo de 15 años. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he recibido mi dobladito! muy contento por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla tiene alguna proteccion contra arañazos? no creo que tenga gorila glass flexible
![]() no quiero comprarlo y que se me empiece a rayar la pantalla, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 meses con él y te aseguro, que sino tiene Gorilla (lo desconozco), tiene algún tipo de protección. Yo lo llevo a pelo y está perfecto. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»