![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
V6???? Jajaja , yo primero a ponerme la nueva que subas que la 4.5.16 sigue teniendo sus fallitos pero sigo tirando con ella, ya me acostumbro a esos fallitos como si fueran normales , el caso es probar lo ultimo jeje, Salu2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno este fin de semana colgaré la 4.5.30 y con el tema.................... Je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicho terremoto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema… del barsaaaaa jajaja huyyyy la que voy a liarrrr jajaja ahora saldrán los de la décima a saco a por mi jajaja, Salu2.
|
|
|
|
Yo me espero a verla, asi me sorprende más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo este móvil y el lenovo vibe z....y le doy mucha importancia a la camara. A mi no me va tu problema de enfoque, pero me gusta mas esta nativa para algunas cosas (enfoque mas cerca). Una cuestión...como la sacaste la apk esta..la extrasites de un lenovo? |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico nestorif...me sale una apk muy rara al instalar la apk "lenovosc 3.66 camara and galerysc".....parece como un simulador de codigo de barras, lo malo es que si al desistalo, desinstalo también la aplicación de camara y galeria, voy a probar con el titanium backup
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Os pongo la última versión de la cámara de Google, con la función ojo de pez, y algunas cosillas más.
https://www.dropbox.com/s/7w6c9gff0m...5242-30%29.apk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mouncat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:-( |
|
|
|
No quiero que el hilo se enfange con otros temas, pero no he encontrado el hilo de cámaras para Xiaomi y quería recomendaros una, A Better Camera.
|
|
|
|
|
|
|
|
Rom semanal COMANDO G.
Bueno ya toca la rom semanal y esta semana toca: COMANDO G
Espero que os guste y en especial a hakso.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema