![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ola pasarme el firware ace 2 ke no puedo entrar en el telefono
esk le e metio el de ace1 y me pone en la pantaya del movil firware upgrate econuntered an issue.please select recovery mode in kies y tryy again que traducido al español es esto actualización del firmware ha detectado un problema. Por favor, seleccione el modo de recuperación de Kies y vuelve a intentarlo creo k tengo k aser lo mismo k con el arxivo del ace 1 meterlo pero nececito el del ace 2 aver si me lo podeis poner una pagina o el arxivo gracias
|
|
|
|
|
|
Eso puedes usar odin con un firmware bajado de sammobile si no date una vuelta por las roms cocinadas que tienen siempre enlaces de rom base como la mins.............
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:00:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esk le e metio el de ace1 y me pone en la pantaya del movil firware upgrate econuntered an issue.please select recovery mode in kies y tryy again que traducido al español es esto actualización del firmware ha detectado un problema. Por favor, seleccione el modo de recuperación de Kies y vuelve a intentarlo creo k tengo k aser lo mismo k con el arxivo del ace 1 meterlo pero nececito el del ace 2 aver si me lo podeis poner una pagina o el arxivo gracias