![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#581
|
||||
|
||||
|
El sonido ya no satura mas? Es decir..cuando subes el volumen? Es mucha la diferencia entre las fotos que saca la cámara de Cm (foto y video) con la stock de Samsung?
Una vez instale una rom basada en CM (no me acuerdo cual) creo que era la KitKat v3 donde el sonido era una delicia, incluso sonaba mejor que la stock y no saturaba cuando ponía a tope el volumen. Creo recordar que con una Nighly de CM tampoco pasaba. Con Boeffla se soluciona esto? Aunque pierda en calidad de fotos y videos..si la diferencia no es tan notoría y el sonido se puede solucionar de alguna manera la instalaré. Última edición por Andres_Arg Día 29/05/14 a las 03:18:18 |
|
|
|
#582
|
|
|
Cita:
|
|
#583
|
||||
|
||||
|
¿? De verdad ya no satura mas? Segurisimo? Mirá que la M6 si saturaba un montón pero note que filmaba bastante mejor que la Nighly que había instalado en Marzo..
|
|
#584
|
|
Llevo unos días con la del día 26... Perfecta... A mejorado desde la ultima vez que la use... La cámara no me a fallado ni una vez. De momento todo perfecto, musica etc... Genial de verdad... Con la última base de 4.3 stock española
|
|
#585
|
|
Alguien ha probado el modulo Always Correct de Xposed Framework? En la stock que tenia 4.1.2 funcionaba bien pero en esta rom no camina.
|
|
#586
|
||||
|
||||
|
He instalado la Nighly del 28 y el sonido sigue saturando, tanto en auriculares como en altavoz, esto me tira muy muy atrás.
La cámara saca fotos muy aceptables, eso si. Alguna recomendación? |
|
#587
|
||||
|
||||
|
He puesto Boeffla y el sonido ya no satura tanto. Hay esperanzas..veremos como se comporta
|
|
#588
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final con el cyanogen install volvio a instalarme la de febrero, por ota no aparece la de mayo. No quiero instalar una reciente por recovery puesto que no me gusta hacer experimentos. A alguien por ota se le actualizó a la de mayo, la m6?
|
|
#589
|
|
Con la ultima nightly del 29 ya funciona lo del fondo de pantalla del bloqueo.
|
|
#590
|
||||
|
||||
|
A mi desde hace un tiempo el móvil se me calienta una barbaridad cuando uso el 3G
Última edición por Paeter Día 29/05/14 a las 13:32:03 |
|
#591
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
#592
|
|
Hola, con la del 27 me pongo a jugar por un buen rato y el tlf calienta menos que en las stock. Saludos
|
|
#593
|
|
no se por que cyandelta no me detecta las actualizaciones del dia 28 ni del 29.... se quedo con la del 27... alguien usa esta apk??
|
|
#594
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual, habra ke tirar de cmupdater hasta ke se solucione
|
|
#595
|
||||
|
||||
|
Hola. Disculpadme si me pongo pesado pero me pase a esta ROM sobre todo por los buenos comentarios de consumo pero este problema me torta para atrás. A alguien se le ocurre alguna solución?
|
|
#596
|
|
Os va bien él wifi, con la de hoy..a mi no me coge redes.Joerrr
|
|
#597
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos como se comporta, hasta ahora veo que anda todo todo |
|
#598
|
||||
|
||||
|
Bajate betterbaterystats a ver si da pistas
|
|
#599
|
|
Yo tengo la de hoy y estoy conectado al Wi-Fi de mi casa sin ningún problema!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#600
|
|
Vale, gracias, ya ta..era otro problema...Jejeje
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:10:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





