![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!gFkiUSQa!jkaLPp...aserV1tyCj7Sw8 Última edición por Migueliyo98 Día 27/05/14 a las 12:23:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha empezado a dar algun problema a la semana, un poco de lag en alguna aplicación y un par de cuelgues. He reinstalao el suka kernel de nuevo.
|
|
|
|
Yo no he tenido problemas y ya tengo mucho tiempo con el eso si estoy con la miui de balverino
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me sale desde que lo puse que se ha detenido el proceso gapps de vez en cuando aunq en la practica no me afecta a nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo y lleva todo en día con el simbolito de bq en la pantalla y de ahí no pasa. Lo he instalado todo normal, y tenía la Cadrix rom. Que he hecho mal? Ayudita
(((
|
|
|
|
|
Cita:
Mi kernel sólo sirve para versiones 1.4.0 en adelante, de momento. |
|
|
|
He activado la grabación a 1080p, esperemos que funcione y no se laguee
![]() Ahora el kernel va mejor que la 2.0. Pronto sacaré la versión estable 3.0, porque he vuelto a empezar de nuevo desde 0 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a suribi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee que grande suribii
|
|
|
|
Joder 1080p y versión estable madre mía se que trabajas apenas te leo en el whatsapp
|
|
|
|
A este paso vas a convertir nuestro aquaris en un S5
|
|
|
|
Busca un poco más arriba o páginas atrás algún comentario en el que dejan un zip del kernel original, lo instalas en el recovery sin wipes y se supone que se arreglaria.
Si no pues flashea la cadrix ROM por encima de la tuya sólo con wipe cache y dalvik cache. |
|
|
|
Genial, yo llevo ya una semanita larga con el v2 y no he tenido ningún cuelgue ni ningún lag... todo perfecto. Ahora mismo estoy con la Stock 1.4.2 y la v2 de este kernel.
Un gran trabajo Suribi! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Ya he conseguido portar el sweep2wake
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a suribi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Burnisimo el sweep2wake! Buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un dios suribi, podrias subir el sweep2wake junto con el suka kernel v3.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Subela con el sweep2wake que instalo el kernel ahora mismo jajaajaja.
Es impresionante las cosas que consigues hacer, te debemos mucho. |
|
|
|
No hay de qué ;)
Me falta retocar algunas cosillas y lo subo jajaj El sweep2wake gasta más batería porque la pantalla no le deja al móvil entrar en deep sleep, si no no funcionaría. La desactivo por defecto y pondré las instrucciones para activarla en el post principal, que es sencillísimo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a suribi su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo también opino que mejor tenerlo apagado por defecto. Lo que más me gusta de este kernel es el menor gasto de batería, yo lo he notado mucho.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:08:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(((

yo también opino que mejor tenerlo apagado por defecto. Lo que más me gusta de este kernel es el menor gasto de batería, yo lo he notado mucho.