![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hilo oficial sobre el seguimiento de la compra del Note 3
Hola buenas tardes,
Abro este hilo para que todos los usuarios que han comprado el Note 3 en tuimeilibre (sino puedo poner el nombre de la tienda lo borro sin problema) o estamos a la espera de comprarlo podámos debatir, saber en que posición de la lista de espera estamos, he intercambiar opiniones de la tienda y de los terminales comprados. AVISO: Este hilo está abierto sin ánimo de lucro y sobretodo, yo no tengo ningún interés en la tienda, soy un mero cliente, solo quiero tener un lugar donde poder seguir el estado de mi próxima compra y compartirlo con otros foreros que estén en mi misma situación. Dicho esto, yo os informo de mi situación, reservé el terminal el día 21, el día 23 les pregunté que más o menos para cuando lo podría tener y en que posición de la lista de espera estaba, me dijeron que el miercoles 28 seguramente me llamarían por la mañana porque tendría una unidad disponible, y me dijeron que era el número 17 de la lista de espera. Alguien ha preguntado como lleva su reserva? Así nos hacemos a la idea los demás usuarios. Un saludo Última edición por j.javi8 Día 27/05/14 a las 21:45:50 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j.javi8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola.
La primera vez que entré en contacto con el vendedor fue el día 19 de Mayo y realicé la reserva. En aquel momento me posicionaba con el número 70 en la lista de espera. En un posterior correo me comentó que de no haber ningún imprevisto me serviría el note 3 esta semana. Desde entonces (21/5) no he vuelto a comunicarme con él. En espera de noticias suyas. Última edición por m80dv Día 27/05/14 a las 18:48:35 |
|
Hola,
Yo reservé el día 19 de Mayo, y hace unos días Antonio me comentó por mail que tenía unos 20 notes negros por delante aproximadamente. Estaremos atentos a mañana, Saludos, |
|
||||
|
||||
Yo solo puedo hablar cosas buenas de ellos, puesto que la semana pasada recibi mi note en blanco y todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Al final el concurso nada, no?
|
|
||||
|
||||
Yo reserve el viernes 16 un note 3 negro, hable la semana pasada con antonio y me dijo que esta semana. A la espera impaciente que me llame mañana haber si hay suerte.
|
|
Hoy en Carrefour tenían un Note 2 a la venta, a 500 euros
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo espero que todos obtengais pronto vuestro terminal
Espero que no se vuelvan a entró meter y OS lo fastidien Siento mucho que lo del sorteo no pudiera hacerse además con el cupon OS descontaban un euro Pero bueno que no se puede publicar por que si no OS cerraran el post otra vez Para cualquier cosa o pregunta que quisieran hacerme no me lo pregunteis por aquí ya que piensan que yo soy la tienda Decir me lo por privado Un saludo |
|
||||
|
||||
Si encontramos la manera, que seguro que la hay y respetando las normas de esta casa, no veo por qué no se puede celebrar el concurso cuando llegue el momento.
|
|
||||
|
||||
Gracias por abrir el tema. Yo estoy que si si, que si no con esta tienda. Me inquieta sobre todo que sea reacondicionado y no nuevo 100%, pero claro el precio es muy bueno, mejor incluso que note 3 que se venden aquí de segunda mano y con menos tiempo de garantía.
En fin a ver opiniones de más compañeros conforme les vayan llegando. pd: ¿alguien que se haya informado me podría decir porfavor a quién hay que acudir en caso de avería? ¿a vodafone? |
|
||||
|
||||
No sé si tendrá algo que ver el hecho que hayan cambiado a "horario de verano".
|
|
||||
|
||||
Chicos hay problemas, he hablado con Antonio y me ha comentado que han tenido problemas con el stock y que hoy solo les entran 4 unidades....
Que la semana que viene entrarán mas |
|
||||
|
||||
A mi me ha dicho 3
![]() Yo soy el 28 de los notes, que para la semana que viene... Una putada, me urge bastante... Respecto a lo de que son reacondicionados le pregunté ayer, y me dijo que no lo son. Le pregunté que como podía saberlo y me dijo que llame a Samsung con el imei y el número de serie y que ellos te lo dicen sin problemas. |
|
||||
|
||||
A mi Jorge me dijo ayer que si queremos celebrar el sorteo tiene que ser la propia página la que se encargue de ello, no puede hacerlo ningun usuario de aquí.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si alguien de los que lo ha recibido puede hacer la llamada nos sacaría de dudas a todos ![]() ¿Cúando se paga? ¿al encargarlo o cuando te llama de que ya lo has recibido? Porque yo aún tengo que vender mi ipad |
|
||||
|
||||
acabo de llamar Antonio para preguntarle en qué puesto de la lista estoy me ha dicho que estoy en el 9 y que a las 8 de la tarde igual entra algún móvil más si no la semana que viene
|
|
||||
|
||||
A los que preguntan por el sorteo de una manera u otra continuara habian 30 y pico usuarios y seguiran
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuando te llama porque los ha recibido. Ahí ya le confirmas si aun no lo quieres o no.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |