![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Reholas.
Ya tengo número de seguimiento de ASM... y, si no he entendido mal, está la entrega programada para mañana por la mañana entre las 9 y las 12. La notificación del envío me llegó al "emilio" a eso de las 12 de la mañana de hoy, el correo con la notificación del número de seguimiento a las 20:40. Vamos despejando incógnitas, ya os mantengo informados. ![]() Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He visto que se ha añadido una nueva tienda. ¿Hay alguna novedad? A mi me interesa, lo puedo recoger en persona o incluso si se necesita me puedo acercar y hablar con ellos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que ha tenido suerte, y ya me dieron el numero de seguimiento ayer. Ya lo tengo muy cerca de casa!!!! He llamado y me han dicho que esta en la nave listo para su entrega, pero si puedo iré a buscarlo que no estaré en casa. Voy informando.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Comenté que había hablado con otra tienda y recibido una oferta de hace unos días, pero hasta ayer me ha sido imposible publicarla. Si os fijas la diferencia de precio con los gastos de envío es mínima, la ventaja en todo caso sería para la gente de Barcelona y alrededores que pueden ahorrarse lis gastos de envío si lo recogen en tienda, pero tienen horarios bastante limitados de apertura al público, a media tarde ya está cerrada |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya tengo uno de los pedidos en reparto, el del telefono con las flip cover. De momento el del protector nilkin y el de la carcasa de cristal templado siguen con "pago aceptado". Aunque les dije si podían ponerlo todo en el mismo paquete, no se como vendrá. Ya iremos contando.........
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ureus la 5 tanda está un poco paradilla no? Si esto no avanzase más que sucedería con los que estamos apuntados
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin correo de confirmación de envio, ni nº de seguimiento, ni factura ni naa.
No soy un cagaprisas pero me mosquea el método que tienen de servir los pedidos. Ya digo que he trabajado despachando pedidos y no eran moviles precisamente, algo bastante más grande. Yo no sé que hacen con los moviles para que en una tarde no sean capaces de despachar 30 paquetes. Estén dos, una o incluso media persona. Y lo digo por su bien, porque en un par de meses se van a encontrar con una conjunta de 400 moviles ( si es que sale algun dia el mi3s) y no se como lo van a hacer. Que en esa conjunta, Ureus, incluso te muerden
|
|
|
|
Hola ureus,
Podrias preguntarles por mi caso? Es que no entiendo porque no se han puesto en contacto conmigo ni una sola vez, ni por la funda de la primera tanda, ni por la power bank de esta cuarta, que les dije que me mandaran todo junto, pero luego la semana pasada les escribi diciendo que si las power no iban a llegar antes del martes/miercoles, que me mandaran el movil y luego ya la power, y nada, ni una respuesta. Y les he llamado mas de 10 veces, y no he conseguido hablar con ellos ni una. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, ¿el precio que pone es para una conjunta o para particular si vamos de tu parte? Y en su web el 1S no sale y el RR a un precio bastante mas caro que el que has puesto, y lo que no veo es que no hay accesorios con la compra del teléfono como si pasa con la otra oferta. Ya irás comentando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acabó llegando el correo del tracking anoche a la 1.21!! Y el email del envío fue de las 17 más o menos.
Pienso como johnynimrod, no sé si será la compañía repartidora o la tienda, pero me parece raro que no se puedan enviar unos 30 pedidos de paquetes no demasiado voluminosos en una tarde... |
|
|
|
Yo acabo de llamar a ASM en mi ciudad ya que no voy a estar por la mañana y para que lo entregaran por la tarde, y resulta que la oficina está en la calle de atrás de mi casa (sí, no tenía ni idea) así que he quedado en recogerlo en persona ahora dentro de un rato de camino a donde tengo que ir. Ya os contaré.
Saludos. |
|
|
|
No lo vende Amazon, lo vende otra empresa a través de Amazon, que es diferente. Además si te fijas en los datos de la empresa, es una empresa China, por lo que supongo que ese será el precio sin IVA (esto no estoy seguro, pero creo que sí ya que los impuestos en Amazon dependen de la empresa vendedora), con 1 año de garantía, y envío desde China.
Saludos. |
|
|
|
MENSAJE REPETIDO
Te me has adelantado Volgy. ![]() Para ser una compra a China es caro. |
|
|
|
|
Cita:
El pedido lo tendrías que hacer por aquí comprando en su tienda una vez se os pase el cupón de descuento y luego poniendo Recogida en Tienda para ahorrarte los gastos de envío. Lo único que les falta por aclararme es cuantos terminales han de pedirse para ese precio. Última edición por Ureus Día 27/05/14 a las 11:17:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí los mails de SuperAndroide indicando que habían enviado los paquetes. En total 3 mails para los 4 pedidos que hice (me falta uno). Un poco más tarde llegaron 2 sms de Nacex indicando que el pedido llegaría hoy (ya hemos perdido otro bulto)
Esta mañana he recibido un sms de Nacex indicando que el envío estaba en estado "falta de envío". He llamado y me han comunicado que el envío se ha cancelado en origen. Es decir, que SuperAndroide ha anulado el envío Por otro lado, sigo esperando que corrijan la factura del RR de la segunda tanda y los MiKeys que tampoco han llegado todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 1S recibido
Con funda, protector y USB OTG Estoy empezando a trastear con el pero es el 1S por lo menos por la caja ![]() Quedo a la espera de la Powerbank y la Nilkim pero por mi parte la comunicación y trato de Ureus y Superandroide EXCELENTE. Luego os cuento! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas que he visto:
Viene en castellano/multi con Root y ROM: MIUI-JHCCNBD92.0 versión 4.3 JLS36C Viene con Google Play Tiene 8 GB no particionadas (ole!) y libres unas 5.3-5.4 Va como un tiro Antutu me dice: Model Xiaomi Redmi !S (HM 1SW) Qualcomm snapdragon MSM8228 (300 a 1593Mhz) + Adreno 305 720 x 1280 Memoria: 873 libres 234 Y un primer test antutu así recién recibido me da: 20.028 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |