|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en la web de holanda, solo esta el de 16gb. me veo venir que el de 32 se queda en corea
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de lo que tengo ganas es de ver de que es capaz la cámara, aunque para eso por desgracia habrá que esperar un poco más a las reviews
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me parece un poco raro que la version de los 3g solo para corea. Que ganaria LG haciendo esto? Última edición por jaumesala Día 27/05/14 a las 12:23:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me parece un poco raro que la version de los 3g solo para corea. Que ganaria LG haciendo esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi manera de ver el mercado, venderlo por encima de 500€ seria un desacierto muy grande por mucho pepino que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí realmente han fabricado el de 3gb de ram y 32gb de rom, sería muy poco inteligente restringir las zonas de venta.
Creo que se podrá acceder a esta configuración sin problemas. Eso espero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en la web de corea si esta el de 32gb. en las de europa, creo que solo esta en holanda, solo esta el de 16gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos si te sobra la pasta... Pues pa lante pero... Creo que la mayoria de gente 600-700 euros por un telefono supone un pastizal por un mobil. Aun que sea el mejor del mercado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
visto lo visto , me parece que nos quedamos sin lector de huellas...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dice que lo ha tenido en la mano, así que o es una broma o es cierto y conociéndolo diría que no es broma
Por cierto, un saludo ismacholo mucho tiempo sin saber nada de ti
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no me fio de ninguno hasta que no salga oficial, puede ser el coreano perfectamente. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»