|
|
||||
|
||||
|
De 5000 y pico líneas, no hay ni 50 específicas para el n5.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como algunos podéis pensar que van a sacar una nueva versión del sistema para Corregir solo errores de un terminal, es que no tiene sentido, para eso lanzarían un pequeño update y listo.
Lanzar una nueva version de Android significará mejoras en la estabilidad y en la seguridad del sistema, no solo corregir que el n5 se escuche bajito |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a concabeza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que todas las fuentes que han abierto el pico en estas últimas semanas se han equivocado.
Quien sea crítico con el tema dejará de leer estos blogs! XD |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado ya la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la trae ramos!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varias generaciones de Nexus, leyendo las mismas predicciones una y otra vez...... Y si algo he aprendido, es que de Google NUNCA se saben fechas.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se supongo que los que siguen los blogs saben perfectamente como funciona esto y que no es culpa de ellos, sino de ciertos rumores que a veces se engordan demasiado.
|
|
|
|
Estos blogs son lo peor, no tienen vergüenza ninguna. Yo estoy bastante cansado de ellos, por esto soy tan critico, pero parte de culpa también lo tienen las visitas, así que por favor, no les hagáis propaganda y que tengan cero visitas para que se puedan meter su basura de noticias por donde les quepa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
|
Teniendo en cuenta la cantidad de filtraciones que hubo en AndroidPolice sobre el supuesto Android 4.5 o 5, el project Hera y demás, no tiene mucho sentido una 4.4.3 ahora, si en Junio está el Google I/O donde es más que probable que presenten el lavado de cara de Android...
Tendría que haber sido lanzada antes, todos los nexus tienen algun bug que no se entiende como Google no trata de parchearlos más rápido, pero bueno, como dice algun otro, los que llevamos ya varias generaciones de Nexus sabemos lo q hay |
|
|
|
|
Cita:
Asi que lamentandolo mucho habra que seguir esperando y esperando hasta que estos de gugle nos quieran dar alguna sorpresa, si es que la quieren dar. Por que ultimante ni presentan sus nuevos dispositivos como paso con el nexus 5 ni presentan nuevo sistema operativo android. Alguien recuerda si google hizo algun acto oficial o algun evento para presentar android 4.4 kitkat. Verdad que no. Estos de gugle desde que se marcho hugo barra se han vuelto un poco perretes. El pobre hugo se comia los marrones de las presentaciones tanto de dispositivos como de sistemas operativos, obviamente alguno mas le hechaba algun cable. Pero desde que se marcho se acabaron las presentaciones o sundar pichai ahora se nos a vuelto un poco timido..... ![]() ![]() Bueno dejando las bromas aparte yo creo que android 4.4.2 de de cine. Como todo tiene sus pequeños fallos y todo es mejorable, pero yo sigo apostando por 4.4.2 en mi nexus 4. Desde que la instale el terminal nunca a ido tan bien como ahora y eso que yo estaba encantado con android 4.3 o 4.2.2. Asi que no me importa seguir esperando la nueva version. Lo unico que pido a estos de gugle es que la proxima version de android que recibamos sea como minimo igual de buena que esta y por supuesto que sundar pichai y sus ayudantes pierdan la timidez y recuperen esos eventos que antes realizaban para presentar tanto sus dispositivos como las nuevas novedades de su sistema operativo android. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Regla número uno:
Todos los blogs que se dedican a predecir lo que va a pasar con Android mienten. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay noticias de una vez. Estoy esperando con mi móvil de reemplazo en la ROM stock sin root ni nada (sería primera OTA en todos mis móviles por el cauce oficial) y me estoy empezando a aburrir. Tengo ganas de volver a OmniROM
![]() P.d. por cierto, servicios de Google play se ha pulido este mes 350 megas de datos. Mecagüen.... Última edición por j2002 Día 26/05/14 a las 18:27:43 |
|
|
|
Ahora los rumores de Internet apuntan a que la 4.4.3 fue cancelada para centrarse en android 4.5 " Lollypop".... Y con posibles fechas a finales de Junio.
http://androidayuda.com/2014/05/26/a...r-android-4-5 |
|
|
|
Y cuando parezca seguro que saldrá la 4,5 sacaran una 5.0...
Rumores rumores... |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto de los rumores de los blogs "Sandro Rey" y tal, sucede por la poca seriedad de Google y su nula politica comunicacional.
|
|
|
|
|
Cita:
No se q coño pasa ultimamente pero a mí me casca unos 20mb diarios de Google Services..llevo unos 140mb de este mes... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me recomienda instalar cyanogenmod con el instalador que ofrecen??? Se q no va aqui pero es q estoy harto de esperar y quiero un cambio!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»