|
|
||||
|
||||
|
Tuimeilibre 339€. Hay q ponerse en lista de espera pero en 1 o 2 semanas a lo muxo te toca! Super rapidos y por mi parte todo perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una barbaridad. Pero actualmente tengo un Xperia S de 32GB y tengo sólo 5 libres....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en precodeso de pedir un G2 por E.Global para mi padre y queria saber si a alguien le ha llegado un mail pidiendole fotocopia de DNI, Carne de conducir, Recibo de Luz y Agua etc... Me parece un poco raro esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso os lo piden porque no coincide la dirección envío, con la dirección de domicilio fiscal que tienes....
|
|
|
|
|
Cita:
Parece que su método de verificación para evitar estafas lo han copiado de DealExtreme. Estos chinos... |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comprar el móvil me informé de la página y vi que a alguien también le había pedido esa información. No recuerdo si a mi me lo pidieron. Escanea el DNI y pasales la imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta mañana de PcComponentes. 335euros y contentisimo por la rapidez con la que lo han gestionado. Movilaco.
|
|
|
|
No me llevo comisión pero hoy he mirado y en amazon esta por 325€ el de 16GB. Hasta ahora estaba por 335-340€
|
|
|
|
Yo voy a esperar a que lo vuelvan a bajar el de 32Gb a 385€ con gastos de envío incluidos. Y mañana saliendo el LG G3... ¡a ver si hay suerte!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() De todas formas hoy llamaré, quiero saber si tienen en stock, o me van a hacer esperar un siglo, además de todo lo que aquí se trata, si es libre de fábrica, reacondicionado, importado y de donde etc... |
|
|
||||
|
||||
|
He enviado esta mañana lo que me pidieron en e global del dni y recibos y aun no he recibido respuesta, suelen tardar mucho con esstas cosas? Empiezo a desconfiar un poco de esta gente, muy poca preocupacion le ponen...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, yo ni lo afirmo ni lo niego, suerte |
|
|
|
Complicándonos la vida para buscar el LG G2 de 32 Gb a buen precio y sacan mañana el LG G3 de 16Gb (x_X) WTF!?
|
|
|
|
Espero que con la salida del G3 baje este de precio, por que mi límite de tamaño es el G2, el nuevo me parece demasiado ladrillo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|