|
|
|
Prueba a renombrarlo update y desde el updater del móvil, con la opción de instalar desde SD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Renombrado y tampoco, da instalación fallida y no lo instala
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, de todas formas me quedare con la rom kitkat y ya me esperare a que haya alguna estable kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como puedo hacer que se vean más por cierto gracias por tu gran trabajo |
|
|
|
Alguien sabe dónde está para activar la auto grabación de llamadas?, es que en la anterior Rom, tenía activada grabar llamadas pero ahora no la encuentro, me pueden orientar, de antemano gracias amigos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Icono telefono , ajustes, ajustes grabacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias Master, ya quedó resuelto
|
|
|
|
Por mucho que cambie los iconos les saldran difuminados.
|
|
|
|
Y para cuando la próxima Rom Master?
Última edición por pum@$genio Día 26/05/14 a las 22:59:54 |
|
|
|
Estoy trabajando en la kitkat 4.5.23 pero no la veo para poderla subir ya que tiene muchos fallos de miui, yo creo que cuando saquen la V6 se solucionaran muchos problemas.
|
|
|
|
Hola
Ayer cambie de Rom de v4.3 careca JXDCNBD13.0 ESTABLE + ROOT a la 14.0 lo hice con el CWM recovery v6.0.4.8(r7), según pone en el primer post, con los 3 wipes, flaseo de la rom nueva,2 wipes, reinicio y restaurar con el backup nativo Me siguen saliendo el aviso de las detecciones de Exchange servicies y correo, y algunas aplicaciones no se instalaron, pero con un par de reinicios y la instalación de las faltantes, sin mayor problema todo al sitio Recuerdo que hace tiempo, tenia el recovery italiano, y conseguí ser root, con la rom v4.3_careca_4.3.21 Sería más recomendable el otro recovery el r7 de cancro-final ? Es por eso que no soy root, y algunas aplicaciones como SuperSu, y otras no arrancan? Gracias y felicitar a padook, por todo el trabajo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta más Master, ando muy preguntón hoy jajaja, como podría saber si soy Root o no? Y una última pregunta, puedo instalar el Gravitabox en esta Rom, la 4.3 número 14, saludos Master y gracias por tus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Y ya por último Master , prometo que es mi última pregunta del día
, esta Rom trae incorporado la pantalla inalámbrica la app que utilizas para conectarla a tu televisión, la busco y no la encuentro, me podrías decir si la trae incorporada, gracias Master
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»