|
|
||||
|
||||
|
haz un dalvik cache a ver pero ya digo, a mi no me ha pasado esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fundamental....?????, la barra google...... sera para ti, yo y muchos como yo ni verla vamos, jejeje pero gueno....
Última edición por kadoc01 Día 26/05/14 a las 20:25:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en cuanto a la barra, jejejej yo me acostumbre a tenerla ahi. Me resulta comoda pa las busquedas, me ahorro un clic, el del navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
esta mas que google es lggoogle jajajajja. luego te la paso y te digo donde meterla
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ni idea, mi no usar de eso jajajaja pero en el play seguro q hay mil
Wake Lock - PowerManager wakelock detector |
|
|
||||
|
||||
|
Es que desde que flashee la ultima vez la rom, me consume mas bateria que antes con la misma configuracion, kernel, y aplis y no se de que narices es y queria identificar lo que hay en segundo plano abierto haciendome la sangria y cortarle el chorro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puesta con dalvick y cache nada mas y el dori ultimo sin tocar naa aun no hice primera carga asi q esto va como va, miraste de dejarlo 10 0 15m apagado que resetee todo, a veces lo hago me da resultado, como no podemos quitar bateri. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo unico que no flashee la ultima vez fué la baseband, pero porque venia de la misma base y lo veia una gilipollez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ve probando hasta q encuentres la tecla y comenta, cada mobil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada seguimos aun con la misma carga, expectacular
![]() ![]() ![]() Nada voy a vender el cargador, alguien le quiere....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kadoc, tu que es lo que le quitas a la rom base al instalarla? me refiero a apks que esten en las carpetas del sistema que sabes que no vas a usar. |
|
|
|
Yo con ultimo dorimax primera carga 30h y 8h pantalla, a ver con este segundo ciclo, brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom tal cual no quito na, mas bien pongo el tema inverter jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguir presentacion del g3 |
|
|
||||
|
||||
|
Toy viendola :-P
Me quedo con el nuestro, no merece la pena gastarse el pastizal en cambiarlo, pensaba que tendria el tacto del m8 que es acojonante. Lo unico que me llama la atencion es el laser de la camara... |
|
|
||||
|
||||
|
Portaremos lo q se pueda
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto y tampoco es para tanto! Este todavía puede dar muchísima guerra!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en el stweaks me ha dado por cambiarle al kernel el ondemand por el intellidemand y.... esto es un cohete!!!
Lo voy a dejar asi mañana a ver que consumo me da. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema