|
|
|
Yo tengo esa versión.... La batería la siento prácticamente igual..... No tengo lag,, pero si se está calentando de mas!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes;
http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer Necesitas tener root y después de instalarlo descargarte el modulo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo donde puedo descargar el fimware de taiwan o el que esta arrojando la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
baja la versión de usa esta en el foro también en la sección de roms y desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Saludos. |
|
|
|
Puedes decirme como instalarlo por favor ya que no entiendo mucho :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Que querés instalar? Xposed?
|
|
|
|
Lo del link de xda sobre eliminar el lag...ya tengo instalado xposed con el módulo xperia xposed listo y funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una vez instalado, vas xposed, módulos y le tildas la casilla de al lado, en mi foto ya está tildada. Después entras a ese modulo y le activas todas las opciones, luego reinicias y listo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2763821 ademas tambien estoy descargando el Advanced Xperia ZL Framework v2.0.0 para kit kat que tambien lo extrañaba ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2614104 |
|
|
|
No entiendo como se puede tener recovery sin ser root.
El primer paso es posible. Pero después no entiendo lo segundo ( "para ser root flashea en recovery esto" ) |
|
|
|
Hola saludos desde México, pues les comento que con mi xperia z ultra tengo desde OCTUBRE 2013 adquirido en VERSION INTERNACIONAL y de hecho venía en idioma RUSO como inicial, pues bueno desde esa fecha para el día de hoy 27 DE MAYO 14 me permito mencionar que cuando llegó con ANDROID 4.2.2 no tuve falla alguna posteriormente actualicé a 4.3 y ahí empecé a experimentar locos movimientos del PHABLET se abrían aplicación y cosas locas en ocasiones pero note que eso me pasaba si dejaba marcado la opción DEPURACION pues cuando lo deje desactivado ya no sucedía, de pronto PUM!!!! actualización 4.4.2 y mi PHABLET cero fallas bueno aclaró algo soy profesor de computación y la verdad en mi PHABLET lo utilizo a nivel educativo ya sea revisión de correos, captura de dato mediante "OFFICE", asistencia de alumno, proyección de videos, Revisión de trabajos por.medio de OTG, y desde luego lo típico Twitter, Facebook, Whatsapp además de juegos como MODER COMBAT 4 (por cierto uff! Genial que se ve y se juega en este PHABLET) he intentado hacer root pero me dije lo necesito digo he tenido una muy buena estabilidad además las ACTUALIZACIONES van al 100% y hoy justamente a las 10:00pm me dio una 3era actualización de la app walkman y creo sin equivocarme las app de galeria de imágenes, video y walkman ambas tienen la columna que aparece del lado izquierdo. Ah! Además de haber retirado el plástico frontal y trasero a mi phablet.
|
|
|
|
No se si alguien más le paso pero el sonido me dejo de funcionar de la nada no salía sonido x nada de nada ni notificaciones al reiniciar se compuso pero algo molesto que pase ya q ni el tono de llamaba salía
|
|
|
|
Yo tengo un C6506 y cuando actualice via OTA tenia los problemas de todos pero mejor se lo meti por flashtool generic US y limpio y quedo muy bien sin lag y sin habilitar lo de 2D no fue necesario, la bateria se asento despues de 2 cargadas y ya me dura 2 dias.
|
|
|
|
alguien sabe como apagar esoo? uploadfromtaptalk1401236414900.jpguploadfromtaptalk1401236455061.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |