|
|
||||
|
||||
|
Cita:
descargar la rom. El módem, debes de reinstalar el que corresponde a tu modelo d805, a flashear siempre antes que la rom Assics. Las roms AOSP llegan sus propios Modems, por eso lo que reinstalar el que corresponde a las ROM'S stock, en este caso a una Custom stock cómo es la Assics. Sigue todos los pasos indicados, sin obviar ninguno. Saludos compi |
|
|
|
|
|
Una pregunta provechando que a salido mas arriba, par que sirve el mod de red libre de l kitchen???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aure. Parece ser que no es exactamente lo que buscaba. Pues nah, seguiré controlando la red, que a veces sigue perdiéndose.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queda por probar otra cosa. Usa el tutorial del Post 2,usando la rom intermedia stock 20d, tal como te viene explicado. Sigue los pasos del tutorial 2 a la letra. A ver si lo conseguimos. Aquí nos tienes pendientes Saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos dices algo Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el panel por defecto de Google Play Music gracias a Xposed Framework
![]() Enlace para Xposed Installer AQUÍ Enlace para Google Play Music Listen Later AQUÍ .................................................. ......... Información extraída de andro4all.com Última edición por aurelianobue Día 26/05/14 a las 16:38:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algún otro enlace? La verdad que tiene sentido y así debería solucionarse espero ese link |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te vale, yo lo tengo asi.
uploadfromtaptalk1401114640160.jpguploadfromtaptalk1401114674886.jpguploadfromtaptalk1401114692206.jpguploadfromtaptalk1401114706397.jpguploadfromtaptalk1401114721458.jpguploadfromtaptalk1401114738185.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón. Creo que se ha duplicado todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno me pongo a ello y te cuento ![]() ![]()
|
|
|
|
Voy a ser bueno y me voy a comportar! no OS voy a contestar un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, últimamente estoy teniendo unos consumos extraños, a que se puede deber?
|
|
|
|
Intente instalar las dos variantes de los Kernels de Dorimax 4.8 (con y sin knock code) pero en ambas versiones luego de flashear el zip me ingresa en modo fastboot, alguna idea?.
Tengo la ROM sin ningun mod instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me vas a tener que decir donde vives para invitarte a unas cuantas birrillas que merecido lo tienes. ![]() ![]() ![]() De momento ya no sale el mensaje, cuando antes nada mas reiniciar ya salía. Ahora estoy restaurando apps con titanium y luego instalaré el xposed a ver si no me da problemas. Ya te seguiré contando Mil gracias crack ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etobcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos alegramos que todo haya ido por fin bien. Un abrazo compi
|