![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que funcional eso de agitarlo y abrir una app como el moto x, lástima que traiga el bug de arranque
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues quería probar esta Rom ya que tanta fama tiene y he hecho todos los wipes y todo y no me pasa del logo de slimkat, que puedo estar haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe data Wipe caché Format cache Format data format system y metes la ROM y listo. Por lo menos viniendo de la stock me ha funcionado al 100% a mi.. |
|
|
|
Y las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mounts and storage
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
No va nada mal la v5.4, lo único que al intentar cambiar de red móvil (gsm, wdcma etc) se va para atrás y no guarda mi configuración, se queda siempre en automático
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no se por que le dan tanta importancia al lag del inicio, va super bien la 5.4 |
|
|
|
Te deja cambiar el tipo de red preferido? A mi me da fc y se me queda siempre en automático y yo lo quiero en 2g
Última edición por estraya500 Día 27/05/14 a las 00:57:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: acabo de probar con llama y si funciona el tipo de red. Añadi un evento que cuando me conecte a una red wifi desactive los datos. Y otro que cuando me desconecte de cualquier red wifi los active y lo haga solo en 2g. Funciona perfecto Edito 2, y en la configuracion ya se quedo en "solo gsm" ...aunque si entras para cambiarlo esta en "LTE" ![]()
Última edición por eduardo9315 Día 27/05/14 a las 02:28:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por instalar esta rom, nomas quería preguntar si realmente se nota mejor rendimiento en comparación de la de stock ?
|
|
|
|
En mi opinión si que se nota todo mas fluido excepto el cajón de aplicaciones del launcher, lo mejor es lo suave que va la barra de notificaciones, es lo mejor
|
|
|
|
Usa Slimpie en vez de la barra de navegación
|
|
|
|
Alguien alcanzó el buen consumo de batería de la 4.6 y 4.9 en la 5.0? Yo nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]()
Última edición por kai_dranzer2003 Día 27/05/14 a las 22:37:53 |
|
|
|
|
|
Yo tengo un problema, a mi me gusta el monitor de datos en la barra de estado, ese que te dice la velocidad que sube y baja, lo uso desde el Gravity Box, pero en esta rom cada que reinicio el móvil se quita aunque siga activado en Gravity Box, y debo desactivarlo y volver a activarlo para que funcione.
A alguien le ha pasado? Alguna solución o alternativa? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»