Home Menu

Menu

ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Herramientas
Viejo 25/05/14, 22:04:20
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Versión de ROM: IOS 18.3.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JUANDOMEX Ver Mensaje
en el hilo anterior la rom si se actualizo de la version 1 a la version 1.5.En la publicacion que comentas tu del dia 25 de marzo ese mismo dia subi la actualizacion de la rom en xda, publicaron esta version 2 basada en cyanogenmod, pero esta no es la actualizacion de la xperia zg 1 esta es otra rom. comon puede ser actualizacion si esta no es basada en stock se va actualizar a v2 en base stock la xperia zg v1.5 con las funciones de esta cm11 xperia z2 mod rom este es su nombre en xda la publicaron no se quien pero bueno a mi manera de ver las cosas kreo ke no estoy haciendo nada mal creo que ya te di respuesta a tu duda mi hermano esta no es la actualizacion de la xperia zgv1 o v1.5 esta es CM11 XPERIA Z2 mod rom
Antes de nada, esto no es una MOD ROM, es una CUSTOM ROM.

Cyanogen + Mods = ROM, no MOD ROM.

Tambien te aviso, que ni me molesto a leer toda tu parrafada, dado a que a duras penas se entiende. Mas que nada (Y te lo digo con todo el respeto del mundo y solo dando mi opinion, nada en tu contra), es que si me vas a escribir estos textos, almenos pon puntos y comas, que se entienda en pocas palabras.

Esto es un foro, no un post de jeroglificos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/05/14, 22:38:22
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
juli creo que tu y yo habiamos acordado algo y la verdad parece que sigues en lo mismo mi hermano 1 si abri otro hilo es por ke esta rom no es basada en stock si no en cyanogenmod11 que son totalmente diferentes se va hacer la version 2 de la base stock para mi esta rom es aparte y ya no veo por ke seguir con loi mismo el mismo tema de siempre por ke crees ke uno no se anima o no me animaba a subir la rom por comentarios como el tuyo pero por ahi vi una supuesta rom basada en cyanogen la XPERIAPRO y no me pude kedar de brazos cruzados cuando el trabajo ke realizamos nosotros esta mejor elaborado y con mas funciones jalando por ello publiko esta rom xperia z2 y como tu me lo dijiste un dia MOD ROM para no entrar en conflictos ni detalles ahora no veo que estoy haciendo mal dices ke el soporte y apenas ayer la publike relajate ke no estoy abandonando el hilo si apenas lo acabo de postear
Ayer la publicaste y en xda estaba desde el dia 20. Pero no tenias constancia de que ese hilo existiese. No entiendo entonces cuanto interes muestras en tu Rom, que ni sabes donde esta publicada, ni desde cuando.

Cita:
brother aprecio ke kieras hacer razonar a juli pero el ya lo tomo personal un dia aparecio y es como un ente ahi sigue y no se ira ya hable yo por las buenas por las malas de todos modos con el y ke eh hecho banearon a mi compañero con el ke hice la rom cerraron mi otro hilo ke aun no esta terminado y ahora viene aca a seguir con una guerrilla ke solo el esta peleando yo ya me aburri el dice estar aburrido de estos hilos ke no tienen soporte y ke es lo ke hace seguir y seguir una discusion yo en mi caso mejor ya no peleo con el ya se habia hablado con el y con carlitos de darkside team y el comprendio mas ke juli hasta se ofrecio en enseñarme por privado si me animaba yo ahi se ve ke cada cabeza es un mundo y todos piensan muy diferente
saludos
Claro que sigo.. Un user te hizo una consulta en el otro hilo y nadie le hizo caso alguno, durante días y días.. Y que casualidad, que vuelvo a comentar yo y abres un hilo nuevo y vuelves aparecer de la nada.. Lo llamo casualidad por llamarlo de alguna forma. No intentes defender algo que no demuestras con hechos..
Yo argumento con detalles al menos.

Cita:
Originalmente Escrito por anKra Ver Mensaje
No esperaba más.

Un saludo!
Para que? Bastante he dicho ya, pero solo os quedais con lo que os da la gana. Así que..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 25/05/14, 23:57:07
Hamel Hamel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6 / OnePlusTwo ;)
Mencionado: 6 comentarios
Sinceramente la gente que este discutiendo por una simple ROM... , hay Roms que esta abandonadas sin soporte ...etc , la gente que le gusta las capas de personalización en su moto G podrá esta Rom si le gusta , si no utilizara los themes de CM
Hay gente con moto G y pide roms con touchwiz ... , aunque sea el se molesta en hacer Roms con una capa personalización
Es decir quiere "innovar en el moto G " y además siempre a publico diferente para cada Rom , por ejemplo la AOSPA aquí en htcmania nadie la prueba o comenta cambio los XDA las están probando cada actualización no me en rollo mas
Por que no se hablo en absolutamente nada de la ROM , es que parece que os doliera que haga las cosas mal o bien o como las hagas el...
Si el parace bien ponerle MODROM pues se lo pone que mas da eso lo que importa es contenido

Juli estoy contigo me molesta que allá hilos asi sin soporte ..etc pero que le vamos hacer....yo por eso en los hilos que tengo yo lo mas tengo lo mas activo posible
Buenas noches a todos
El "OFFTOPIC"
SE ACABA AQUI !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/14, 00:11:16
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Hamel Ver Mensaje
Sinceramente la gente que este discutiendo por una simple ROM... , hay Roms que esta abandonadas sin soporte ...etc , la gente que le gusta las capas de personalización en su moto G podrá esta Rom si le gusta , si no utilizara los themes de CM
Hay gente con moto G y pide roms con touchwiz ... , aunque sea el se molesta en hacer Roms con una capa personalización
Es decir quiere "innovar en el moto G " y además siempre a publico diferente para cada Rom , por ejemplo la AOSPA aquí en htcmania nadie la prueba o comenta cambio los XDA las están probando cada actualización no me en rollo mas
Por que no se hablo en absolutamente nada de la ROM , es que parece que os doliera que haga las cosas mal o bien o como las hagas el...
Si el parace bien ponerle MODROM pues se lo pone que mas da eso lo que importa es contenido

Juli estoy contigo me molesta que allá hilos asi sin soporte ..etc pero que le vamos hacer....yo por eso en los hilos que tengo yo lo mas tengo lo mas activo posible
Buenas noches a todos
El "OFFTOPIC"
SE ACABA AQUI !
Yo no dije nada de su Rom en ningún momento hamel. Solo digo que si no hay alguien dándole un toque de atención, (en este caso yo), aquí nadie dice nada, ni su creador. Y a mi me da igual, pero si alguien tiene un problema al flashear o cualquier cosa, se supone que tiene que dar mas soporte el creador que los user.
Pero vamos, que fin del tema aquí, que lo hagan como quieran y yo voy a pasar de estos hilos, pero creo que alguien debería tomar medidas y si en un límite de tiempo, un hilo no tiene actividad, cerrarlo.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 26/05/14, 00:21:35
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Yo no dije nada de su Rom en ningún momento hamel. Solo digo que si no hay alguien dándole un toque de atención, (en este caso yo), aquí nadie dice nada, ni su creador. Y a mi me da igual, pero si alguien tiene un problema al flashear o cualquier cosa, se supone que tiene que dar mas soporte el creador que los user.
Pero vamos, que fin del tema aquí, que lo hagan como quieran y yo voy a pasar de estos hilos, pero creo que alguien debería tomar medidas y si en un límite de tiempo, un hilo no tiene actividad, cerrarlo.

Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 26/05/14, 00:22:48
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Versión de ROM: IOS 18.3.2
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hamel Ver Mensaje
Si el parace bien ponerle MODROM pues se lo pone que mas da eso lo que importa es contenido,
Si hay una secciones, para algo estan... no creo que las pongan para decoracion...

Tambien hay unas normas, incluso de presentacion.

Aqui todas las normas: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=467

Si estan, hay que cumplirlas.

P.D. Nadie discute por la rom, simplemente se pide un minimo de presentacion en el post. Si dijeses que es un post, mira, da igual. Pero este ya es el segundo. Para hacer las cosas mal, mejor no hacerlas.

Última edición por Firstrow123 Día 26/05/14 a las 00:27:54
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/14, 07:19:47
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1290 comentarios
Tagged: 96 hilos
Vamos a centrarnos SOLO Y EXCLUSIVAMENTE en la rom.. Si os tenéis que decir algo personal, hacerlo con vuestros mp que para eso están.. No mancheis el hilo de la rom por favor... Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
Viejo 26/05/14, 08:43:20
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3620 comentarios
Tagged: 441 hilos
Añadir algo más, no sé qué parte de "rebajad el tono" no habéis entendido.

Podéis debatir y criticar con respeto, todo lo que no sea eso, quedará fuera de HTCMania.

No volveré a avisar.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/05/14, 09:16:08
FrozenMindXXIII FrozenMindXXIII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Mencionado: 0 comentarios
Comento mis impresiones: al instalar no puedo ver el idioma, si omites el paso de la cuenta cyanogenmod da FC y se reinicia el proceso de instalación. Por lo demás veo que va bien, lo único que me a salido una actualización de cyanogenmod que imagino que seria un error actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 09:23:13
JUANDOMEX JUANDOMEX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: MOTO G6 PLUS
Versión de ROM: stock 8.0
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por FrozenMindXXIII Ver Mensaje
Comento mis impresiones: al instalar no puedo ver el idioma, si omites el paso de la cuenta cyanogenmod da FC y se reinicia el proceso de instalación. Por lo demás veo que va bien, lo único que me a salido una actualización de cyanogenmod que imagino que seria un error actualizar.

Si mi amigo como se hizo el comentario contiene Bug de letras blancas contra fondo de menú de blanco en el primer
primer arranque y al instalar algún apk ese error se corrije aplicando un tema de los de cyanogenmod se quitará el menú blanco y si actualizas solo tendrás cm11 snapshot m6 sin capa de personalización Xperia estamos viendo que nos comenta la gente para una nueva versión más completa
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 09:41:35
Miembro del foro

Cita:
Si mi amigo como se hizo el comentario contiene Bug de letras blancas contra fondo de menú de blanco en el primer
primer arranque y al instalar algún apk ese error se corrije aplicando un tema de los de cyanogenmod se quitará el menú blanco y si actualizas solo tendrás cm11 snapshot m6 sin capa de personalización Xperia estamos viendo que nos comenta la gente para una nueva versión más completa
Pues yo modificaría la vibración del teclado cuando escribes y reparando esos bugs es muy buena ROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/14, 12:39:20
Usuario muy activo

Cita:
Pues yo modificaría la vibración del teclado cuando escribes y reparando esos bugs es muy buena ROM
Amigo que el teclado vibre cuando escribes no es un Bug solo vete a configuración de teclado y desmarca la casilla dónde dice vibrar al escribir puedes usar teclado de Google o el de Xperia te recomiendo si usas el de Xperia bajar un diccionario a tu idioma saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 13:21:41
robercarp robercarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: motorola moto g
Versión de ROM: 4.4.2 stock
Versión de Radio: ke cosa
Mencionado: 9 comentarios
Yo la actualizacionno se l puse me gusta mas con l capa xperia
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 14:19:23
Miembro del foro

Cita:
Amigo que el teclado vibre cuando escribes no es un Bug solo vete a configuración de teclado y desmarca la casilla dónde dice vibrar al escribir puedes usar teclado de Google o el de Xperia te recomiendo si usas el de Xperia bajar un diccionario a tu idioma saludos
Me refiero a los otros bugs jeje
Me refiero a que si podríais reducir la fuerza de vibración seria perfecto. Me gusta que vibre pero no tanto. Es cosa de cyanogen.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 14:25:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por robercarp Ver Mensaje
Yo la actualizacionno se l puse me gusta mas con l capa xperia
Ya te animaste a probarla?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 14:26:17
Usuario muy activo

Cita:
Me refiero a los otros bugs jeje
Me refiero a que si podríais reducir la fuerza de vibración seria perfecto. Me gusta que vibre pero no tanto. Es cosa de cyanogen.
Jaja estamos trabajando en esos detalles del menu
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 14:31:03
Usuario muy activo

Pues si y va fluida estoy con las pruebas de bateria dandole bastante caña a ver lo ke aguanta jajjaj
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 18:50:41
Usuario muy activo

Cita:
Pues si y va fluida estoy con las pruebas de bateria dandole bastante caña a ver lo ke aguanta jajjaj
Muy bien ahí sí tiras un pantallazo de tu duración pata que los demás se animen a mi lo más que me duro fueron 14 horas dándole duro grabando videos tutoriales . Subiendolos a YouTube desde el celular publicando en fb whats app walkman entre otras 7 horas de pantalla activa
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 18:55:00
Usuario muy activo

Ok hare un pantallazo cuando le ponga la carga a tope jejej ke me pillo x la mitad
Responder Con Cita

Viejo 26/05/14, 19:12:04
Usuario muy activo

Cita:
Ok hare un pantallazo cuando le ponga la carga a tope jejej ke me pillo x la mitad
Vale espero que sea de tu total agrado mi estimado cualquier cosa aquí andamos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Herramientas

Reglas de Mensajes