![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia!!!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia,
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el resto?? Auda tambken lo reconozco, pero los demas ni idea
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo q nos ha kedado claro es q Scooby es la boba del grupo ![]() ![]() P.D. Hescubi, no t digo q es coña xq tu ya sabes lo q pienso y siento sobre ti ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guan cuestions broders:
Eni pipol bui d baterí of d sansun galasi ese dos of tu mach mah of d oficial original? Traduzco la los q no han ido al inglis escul: A ver si alguna se ha comprado una batería original d mas más q los 1.650 d la original,y si es así donde y a q precio. Gracias y zenkiu la los q tienen cursillos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En amazónica se q están y bien d precio,pero en el caso d coger me alguna,q no se ya si lo haré o cambiare el móvil x otro,cual m recomiendas? Gracias campeon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres cambiar de teléfono, yo te diría de venirte para el n4 :P Di un presupuesto máximo, y podemos barajar varias opciones interesantes. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dn , Iron Man Mitz, Hulk Vik , Batman Asan, Thor Jota, Spiderman Geme, Linterna Verde Ahivas,
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habíamos pensado poner a mitz disfrazado de mandingo, por lo de sus tres piernas .......
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo d las 3 piernas será xq tengo dos q ya parecen 3,xq x lo demás no hay mucho ni para comentar jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
M gustaría cogerme el Xiaomi Mi3,q he visto una comparativa con el Note 3,q es un pepino,y viendo el vídeo m ha dado incluso la impresión d q era mas rápido el Xiaomi x poco en casi todo menos en la apertura d vídeos en yutube,y eso hablando q el Note tiene 3Gb d ram y el otro 2,pero el tema d tener q mandarlo a China si t da un problema m tiro patras. Así q al final he decidido esperar a q s mueva android silver a ver si veo algo bueno a buen precio. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.actualtecnologia.com/shar...iene-de-japon Un Galicia calidade pero de verdad |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
PD: eres gallego? XD |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,si d precio saliese bien a mercado merecería la pena probarlo. La putada lo d siempre; hacemos móviles d gama alta con muchas opciones y la bateria q le ponemos es d móvil d gama media/baja.Aun así se ve bonito Cita:
Para eso m meto en el bolsillo d atrás el pantalón la Nexus 7, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces pillate un xiaomi, o un z1 compact, que no vas a tener problema con el tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el Z1 es Son y? Es q he visto un Sony q es muy guapo (d bonito m refiero), y q miedo echarle un ojete a ver q talxsta d especificaciones y precio. Ya veremos q hacemos al final,pero lo d superar a Android Silver es lo q mas m convence,x variedad,precio mas coherente,y calidad d marcas y componentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no, un xiaomi mi2s, que en una conjunta que hay en el foro, esta por 180, que es un muy buen pprecio para ser el telefono que es. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver gorrión d campanario ![]() Si m meto en un Xiaomi m cojo el Mi3,pero ya t digo,cualquier problema q tengas x mala suerte o lo q sea con un Xiaomi lo tienes q mandar a China,y menudo coñazo,no es x la pasta,yo pago los 400€ q m cuesta en una tienda d aki el Mi3 q he tenido en mis manos y m encanta,pero no kiero tentar la suerte con lo manazas q soy con los móviles jejeje
Última edición por Mits Día 26/05/14 a las 01:14:44 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema