![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si está en chino, mejor intenta entrar desde el navegador en Micloud, seguramente te saltará el aviso en la web y con el traductor rellenas los campos necesarios.... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también tengo esa nueva apk, en excelente chino por cierto... Si xiaomi quiere expandirse a méxico este año ya puede ir apretando el culo con las traducciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
El OTG va, pero al menos a mi no del todo bien. No consigo copiar archivos del almacenamiento interno a un pendrive. Alguien puede probarlo?
|
|
|
|
Funciona, sólo ha cambiado el nombre de la unidad
|
|
|
|
Otra cosa, los wipes son un mito, leer un poco en el foro oficial de xiaomi, No hace falta hacer wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre actualizo por OTA y no hago ningún wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipes solo cuando quiera hacer una instalacion limpia no y como me recomiendas instalar las rooms con el recovery q trae por defecto ?
|
|
|
|
Instala el avanzado, versión final y luego metes la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que tengo en el pendrive lo veo, lo que no consigo es meter nada en el, ni con el explorador de Xiaomi ni con el Root Browser.
Última edición por wolse Día 25/05/14 a las 08:47:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, como yo, vienes de MIUI ES y quieres pasar a MIUI EU, también conviene hacer los wipes porque hay aplicaciones que vienen en ROM española que no vienen en la europea (tanto en system como en data) que creo que es mejor "limpiar". |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu dices que no hacen falta wipes. Yo te puntualizo dos situaciones en las que, para instalar la ROM de este hilo, entiendo que es muy recomendable hacer los wipes.
Pretende ser un aporte, no te lo tomes a mal. |
|
|
|
No me molesta en absoluto ;) es de sentido común que si cambias por completo de rom hagas wipes, incluso empieces de cero, un backup de apps e instalación limpia, pero estamos con la EU, no hace falta hacer wipes, lo dicen incluso en el foro oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se cambia de rom (internacional a .es) o de base (JB a KK) conviene hacerlos. Hay mucha gente que ha metido la KK a pelo desde JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice como dicen desde el foro EU, sin wipes, y ningún problema.
|
|
|
|
Yo por ejemplo y me funciona perfecto.
Leeros el foro de xiaomi.eu ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de miui.es dicen que hay que hacerlos...
|
|
|
|
En miui.es se limitan a traducir.
Haz lo que mejor te parezca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas perdona es q no me aclaro tengo la miui.eu y como me recomiendas las actualizaciones por via ota ? Es q como suelo hacerlo es bajandome la rom desde miui.eu directamente desde el movil o mejor descargarla desde el pc ?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»