|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual, ahora parece que va bien
|
|
|
|
|
|
Otra caida momentanea esto se cae mas que el rey cazando elefantes...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Somos demasiado exagerados no podemos vivir unas horas sin WhatsApp?? Si tienes que quedar con alguien llamale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo de la instalación limpia como se hace o como la haceis vosotros a ver si es lo estoy haciendo mal (en principio si hice la instalación en limpio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que móvil tienes? Lo tienes rooteado? Saludos!
|
|
|
|
Si no sabe lo que es un wipe cache, me da que no tiene rooteado el móvil... XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, mi novia me paso un empticono de un corazon y me salia en grande y ademas moviendose a alguien mas le a pasao?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con la mano con el pulgar abajo, o arriba, también sucede, pero sólo si se envían únicamente uno de ellos
P. D: quizás sea que tu novia te quiere demasiado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Llamar no es gratis. Mejor Telegram, que es igual que WhatsApp pero superior en cada detalle.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de "Ocultar estado en linea" solo es para root? es que cuando le doy me sale lo del Plus donation app
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para los que le hemos dado las gracias a rafaelense pagandole una caña por su trabajo
|
|
|
|
Con la ultima actualización no pudo reproducir los audios que me mandan, me da fc el whatsapp y solo puedo escucharlos mediante pc.
Estoy con CM11 oficial para el motorola moto g y soy al único que le pasa según veo en xda y por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por el interés...a ver si puedo solucionarlo P.D. como hacéis vosotros la instalación en limpio??? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy dos versiones mas atras y me acaba de saltar el mensaje de los 14 dias para actualizar... Me tocara actualizarlo .65
|
|
|
|
Yo pago 24€ al mes y tengo llamadas ilimitadas. Joder que país nos estamos volviendo.... Lo queremos todo gratis...Y los SMS también existen cartas.. Etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues miratelo, yo pago 12 en jazztel por ilimitadas y 1Gb, se pasan contigo eh jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo que una alternativa a WhatsApp sería Telegram, porque es lo mismo y gratis, no llamar y otras cosas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wechat ace mucho mas q wasa... y no se cae nunca
y no da opcion a ocultar nada pq ya no dice nada... ni en linea ni ultima vez.. ni ná
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:37:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y lo de la instalación limpia como se hace o como la haceis vosotros a ver si es lo estoy haciendo mal (en principio si hice la instalación en limpio)