![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si que la tengo activada, estoy con Orange y ahora mismo con el modem ZHUENE2 que si me lo ha cogido, pero intento instalar uno de la Rom OMEGA que es el "N9005_LTE_Modem_DXUENE3" y no lo instala, sdigue con el anterior o se el "ZHUENE2" y ya he hecho lo de sacar bateria y por dos veces, entonces me preguntaba si habra otra manera, ya que en la propia ron de OMEGA no explica nada.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no se instalan igual... a ver si alguien nos dice como se instalan ya que yo lo desconozco también jejej Última edición por Martín25es Día 25/05/14 a las 16:06:17 |
|
|
||||
|
||||
|
jJejejej si estoy mirando en xda y tampoco aparece explicado y tambien hay gente preguntando por lo mismo, que si hay que instalar los dos GSM y LTE que si..en fin no esta nada claro, de todas maneras me e fijado que cuando instalas un "normal" en Odin aoarece en un momento dado lo de "NON-HLOS" asi que
![]() ![]() ![]() .gracias.
|
|
|
|
Los modems normalmente tienen dos archivos el bin y el nolhos primero se instala el archivo bin y cuando salgan la letras de samsung quitamos la bateria y descargamos el nolhos despues esperar a que acabe y deberia salir. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se ponen los dos en la misma casilla de odin? ??
|
|
|
|
Si en la misma casilla en ap no en cp. Primero el bin despues el nolhos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, voy a proceder a poner la rom española que tengo 4.3 griega y pondré la kk española, si pongo también el moden se podrian borrar datos del note?
|
|
|
|
Primero pon la base española kit kat despues pon el modem el modem no borra nada solo cambia la bamda base. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaaas, ahora voy a meter kit kat por odin y luego seguido metere la baseband! Gracias!
|
|
|
|
instalado modem mk2 sobre base 4.4.2 española y todo ok
|
|
|
|
Mejora el consumo el modem ZHUENE2 con respecto al MK2 modificado? Es compatible este modem de Hong Kong con el mod Intelli3g?
|
|
|
|
Mejora, la cobertura un poco y el wifi por lo que algo notaras en bateria. Sobre el modulo inteli3g no te puedo decir pero me imagino que si. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a probarlo durante unos días y comento ;) |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el modem MK2 !!!OJO ESTE MODEM ES PARA LA VERSION 4.3 NO SE TE OCURRA METERLO EN LA 4.4.2!!!!
Lo primero q tienes q hacer es apagar el movil y despues con la combinacion de teclas volumen -/home/off entras en download metes el modem en la casilla phone si utilizas el odin 3.0.4 enchufas el movil y le das a start y en teoria te debe de cambiar si por casualidad no te cambia haces los mismos pasos pero quitando la bateria. https://www.dropbox.com/s/bdinnwt40p...XUDMK2-4.3.zip Última edición por jamonero300 Día 26/05/14 a las 13:22:49 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por el aporte Jamonero y por tu gran trabajo. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jamonero! Eres todo un pata negra!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quetzalcoatl su comentario: | ||
|
|
|
Despues de una semama decir que el modem HUENE2 es el mas fiable de todos en cobertura y wifi. Saludos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese vale para kitkat?? donde puedo descargarlo en el link de dropbox no veo ninguno con ese nombre, gracias
|
|
|
|
|
|
En la primera pagina lo tienes y lo puedes poner sin problemas Aqui teneis el nuevo modem https://www.dropbox.com/s/mfqyw0ehm7...ong%20Kong.zip<br/>
Última edición por unaimunariz Día 28/05/14 a las 11:51:11 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»