![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no hay problemas con eso, y si los hubiese, tirar de 3g y todo solucionado, porque a días de hoy con 3g va sobrado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia pues no lo había pensado, le meto el 4G cuando haga tetering con la tablet y de normal lo dejo con el 3G, aun lío a mi mujer, me pillo el 4G y le endiño el 3G a ella
|
|
|
|
|
Cita:
Yo hablo por mí. Para mí es moto G no tiene rival en su gama ahora mismo. Soy pro Motorola totalmente xd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando de esperarme para pillar el moto g 4g, o pagar más y pillarme el nexus 5.
Pero la gran duda que tengo es si realmente voy darle tanto uso al nexus 5 como para merecer la pena gastar más. ¿Qué puede hacer un nexus 5 que no pueda un Moto g? ¿Qué pensáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de cabeza iría al moto G... El nexus solo le gana en los benchmark y en el tamaño de la pantalla... El G tiene mejor duración de batería y radio fm y en el rendimiento para el uso normal pienso que no notarás diferencia (aunque la hay en la práctica), y la pantalla del nexus no me gusta. La del G es extraordinaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus es nexus y es el móvil perfecto para el desarrollo.
Ahora bien tal como ha quedado su precio actualmente lo veo caro. Yo me pillaria el moto g LTE y me ahorraría unos durillos. |
|
|
|
moto g
Hola, yo hace meses que me pille el moto g en amazon , y va fenomenal en todo , gps, cobertura , bateria es una pasada , es el unico mobil que con todo activado me aguante dos dias sin cargar . Un consejo , pillatelo en amazon asi si tuvieses un problema con el te lo cambian o abonan sin problemas , el servivio postventa de Amazon es expectacular . Yo tuve un problema con un sony 1 año despues de comprarselo y me lo abonaron y recogieron gratuitamente en cuestion de un par de dias .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Amigo es muy buen telefono el moto g.. viene con kitkat ahora el mio venia asi. Es rapidisimo vuela y la bateria es excelente la duracion. La limitacion es la targeta de memoria solamente... pero yo tengo el 16 gb y cero problemas con el y la camara es de 5 megapixeles pero es como si fuera de 8 megapixeles por la calidad de las fotos.. Yo no tengo nada que decir en contra de el ..en gama media es el mejor creo yo.. por su bajo precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un moto g como móvil secundario y es lo mejor que he visto hasta ahora en calidad precio. Va muy fluido y la pantalla es muy buena.
|
|
|
|
Donde esta el mi2s por 185???
|
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo de los xiaomi hay una conjunta en la que esta por ese precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una duda.
Mirar tengo el xperia z pero la semana pasada se me rompio el tactil y arreglarlo son minimo 140 euros... Estoy pensando en venderlo (me dan solo 55 euros) y comprarme el moto g de segundamano... pero claro no se si merecera la pena!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el cambio, hombre, ten en cuenta que en cuestion de hardqare vas a ir para atras, pero e fluidez no tiene nada que envidiar a los gama alta de hoy en dia. Donde mas notes el cambio, sera en la camara, en el resto ni te enteras. Aun asi, como consejo, te recomiendo ir a un gran centro comercial, y probarlo tu mismo para sacar tus propias conclusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedes venderlo por el subforo de compraventa, o sino en páginas como segundamano o milanuncios, que te puedes sacar sin ningún problema mas.
|
|
|
|
Pues yo ahora que tengo él moto g en mis manos, no me arrepiento de no haberme pillado un xaomi, jiayu, o cualquier otro de los que estuve mirando
|
|
|
|
No compares xiaomi y jiayu
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||