![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Shawe puedes subir las sources de bettercharger? podria echarte una mano
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernape763 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te los pongo a subir ahora, pero la forma de compilarlo requiere estar integrado en el source de Android, puesto que he hecho un fork del charger nativo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jeje por eso no te preocupes
ya he compilado muchisimas roms ![]() a lo mejor podria portarlo para mas moviles ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernape763 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy escribiendo un README para saber los cambios que hay que hacer y subiré también el pequeño script que uso para lanzar la compilación. |
|
|
|
|
Cita:
quieres crear un pequeño team en el github para asi portar entre nosotros 2 a mas moviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo ideal para que este pequeño proyecto pueda crecer, no?
|
|
|
|
exacto, bueno, yo estoy en mi equipo/proyecto dragonsphere, tu no estas en ninguno no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta publicado en GitHub, ahora edito el primer post
|
|
|
|
Curioso y util.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ole, novedad interesante, voy a echar un ojo al codigo cuando tenga un momento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por interesaros a pesar de lo verde que está
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo buenas y "malas" noticias
![]() La buena es que he conseguido que se reinicie al 100% de carga de forma provisional. La mala es que para conseguirlo, de momento, la pantalla se encenderá cada minuto. Explico el "problema" por si alguien interesado se anima a ayudar y encontrar una solución mejor. El problema está en que se configuran eventos para revisar periódicamente, si se pulsa una tecla (HOME) o si se pulsa POWER, y de momento he tenido que forzar a que en lugar de "no comprobarse" (-1) se compruebe si se ha pulsado POWER, y este intervalo lo he definido a 1 minuto, para cuando más adelante se incorpore la integración con alarma, para que se encienda aunque no llegue al 100% de carga, se puede encender a tiempo para sonar la alarma. |
|
|
![]() Me da error la página |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurare que el link que esta entrando TapaTalk sea correcto, porque acabo de acceder sin problemas. Puede que te fallase porque estaba subiendo cambios, pero me parecería raro.
Actualizo el primer post en breve
|
|
|
|
Me sigue dando error, esta tarde lo intento con el ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con el link de descarga de la v0.3, nuevas fotos con mejor nitidez y en cuanto esté subido añadiré el vídeo de demo a YouTube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido vídeo de ejemplo al primer post, demuestro el funcionamiento con 2 baterías, una agotada para que se muestre en carga y otra llena para que se vea que reinicia. Se que se ve chapucero, pero con una mano en la camara y otra para hacer las cosas es como estar manco
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior