|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: En realidad podríamos integrarlo metiendo un módulo de un kernel que lo soporte, pero es una cuestión de orgullo Última edición por CAMP70 Día 24/05/14 a las 22:24:35 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya... La cosa es que con touch se puede elegir la velocidad del doble toque, que para mi es clave de modo que no se desbloquee solo en el bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por CAMP70 Día 24/05/14 a las 23:00:03 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por niandubay Día 26/05/14 a las 01:56:57 |
|
|
||||
|
||||
|
instale todo y la camara no me funciona y el google play no me conecta !!! a alguien le paso lo mismo ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de ajustar la sensibilidad de la pantalla para el doble toque funciona bien?? Porque es un puntazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la ROM, después de un cambio de kernel para el stock de la ROM no tengo acceso a google play, no me deja ni abrirlo e probado de todo a volver a flashear las gaps con y sin wipes y a borrar datos de la app e incluso la cuenta de google, hay alguna solución ? Solo me queda volver a flashear la ROM y es algo que no apetece...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay webs a las que no puedo entrar, creo que es cosa de la publicidad y eso, como puedo arreglarlo? es decir, me da igual la publi que tenga la web, solo quiero que no me bloquee nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por CAMP70 Día 25/05/14 a las 13:40:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
intente con esta rom hice todo lo que pude hacer pero no logre estabilizar los consumos, volvere a la R12 hasta que esta sea un poco mas estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el hells doctor 6a con tardis... Para mi es importantísimo el aspecto batería y estaba cansado de probar hasta que al fin parece que ahora todo va como debe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto por darle una oportunidad al Decepticon. Me gusta ver cosas nuevas por aquí, y más si es tan tentador como lo es este nuevo kernel.
Yo lo acabo de poner ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me animaría a probar el decepticon, viendo los comentarios quizá esta noche jajaja
lo que no entiendo muy bien es lo del f2fs, he leido sobre ello pero no se si hace falta algo a mayores para que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
....y ese cual es? No estoy muy fino hoy....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: y no voy a comisión Última edición por CAMP70 Día 25/05/14 a las 17:32:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
¿Y ese kernel CAMP?
Ni sabía de su existencia y encima compatible con Synapse pues a probarlo entonces. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |