![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracias seguire el consejo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo después del flasheo con todos los wipes y formateo, he configurado red de casa y todos los datos, al quitar la red wifi he visto que no se me aparecía el 3g, he entrado en apn y señalado el de movistar por defecto y nada, he reiniciado y tampoco, me da error de configuración de apn. Menos mal que los tengo guardados. ![]() Ahora pruebo, estoy recuperando la copia de la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me desaparecio maps, gallery y facebook entre otraas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipeaste después de flashear o antes? Los wipes se hacen antes de flashear, y que desaparezcan cosas suele ser por flashear y wipear :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hice wipe, llevo tiempo sin hacerlo y acftualizando. No se que puedo pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta cambiado el botón de desbloqueo, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En la limpitaxd si, está indicado.
|
|
|
|
Cita:
No lo encuentro de verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque le instale el zip ese con la actualizacion de maps, gmail y demas hace unos dias?
|
|
|
|
Por cierto, ya que el navegador oficial peta con los favoritos y tal...
¿Qué navegador recomendáis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Los Apn que me funcionan son (Movistar), los de "telefonica" no me funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
+100 Sin duda alguna, aunque también uso el opera cuando paso del límite de datos del mes, ya que con la velocidad limitada carga bastante más rápido ;)
|
|
|
|
Ahora funciona, haciendo wipe.
Sin hacerlo desde el rom manager no iva ni el maps ni la galeria ni el navegador ni otras muhcas cosas. Restaurando aplis... Gracias Neo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado la que colgo el compi limpia... Alguno sabeis a que se debe el fallo y como puedo integrar lo que falte para que funcione lo del tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Métele las aplis al zip de la ROM y vuelve a flashearlo haciendo wipe de la cache partition y la dalvik cache como solución poco complicada. EDITO: Las aplis del tiempo las tendrás que sacar de la ROM completa. O sea que tienes que descargártela. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque en vez de eso he decidido limpiar directamente la original y dejar las cosas que me gustan. Gracias socio! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |