![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En Google hay varias reviews publicadas, la ponen bastante bien por el precio que tiene.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la spark I y va bien, la spark II es con mejor procesador y más batería,que la 1 tiene 10000mah, y la 2 creo que era 12000mah y esta bastante bien la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendacion de una tablet de pantalla 4:3 (casi cuadrada como las ipad) que sea de rendimiento medio para navegar y ver peliculas y de un precio no mayor a $140. gracias
|
|
|
|
|
Cita:
http://goo.gl/7KDrEo Esta es la tablet:
Última edición por aNotero Día 22/05/14 a las 09:09:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿El que sea Phablet, hace que pierda cualidades propia de una Tablet? Muchas gracias por la info ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
http://goo.gl/OrFdwO Esta es la tablet:
|
|
|
|
Buenas,
Muchas gracias por el curro, por lo menos a mi me ha servido de ayuda. Estoy pensando en pillar la Onda V979m. Quería preguntaros por el tema de aduanas y garantías. ¿Hay algún problema en aduanas por importar estos productos? He leído en el foro de HispaTablets que con envío urgente puede dar problemas en aduanas. ¿Qué haría si se me escacharra el aparato? ¿Qué garantías ofrecen? Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Hola anotero:
Cita:
Pero comparo las especificaciones de ambas y me parecen muy parecidas. Ventajas a favor de la Chuwi: Bateria de 3000 frente a 2700 de la cube Ventajas de la cube frente a la Chuwi: La Cube es Quad core, pero la verdad que no tengo conocimiento para juzgar si el dual core de la Chuwi da mejor rendimiento. En las reviews el antutu de la cube da sobre los 14800 y la Chuwi sobre los 12600. Angulo de vision de la cube 178 frente a 170 En banda 3G la cube cubre las bandas de 2100 y la de 900 y la chuwi solo la 2100 La cube tiene un slot para SIM y otro para microSIM, la Chuwi uno para SIM. Por lo demas las veo muy similares. A mi personalmente el angulo de vision no me parece muy critico y el tema de las SIM y el 3G me da igual porque la quiero para el crio que no lo va a usar. Me tiraria por la Chuwi por la bateria que supongo que ademas de ser mayor durara mas tambien porque el consumo del dual core sera menor que el del quad core de la cube, no? En mi caso creo que me beneficia mas que la cube sea un poco mas potente a costa de perder autonomia. Supongo que me quiero convencer de que he comprado la mejor opcion. En cuanto a calidades no tengo ni idea de ninguna de las dos. Me anime a pillar la cube porque en general la gente habla bien de esta marca. La oferta de la chuwi la vi cuando ya habia pillado la cube y no me sonaba la marca, supongo que por eso no me fije mucho en ella. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se te estropea el aparato, la garantía es enviarlo a China, lo que te llevará aprox. un mes entre unas cosas y otras, aunque también te digo, que muchas veces mandas cualquier apartado a un servicio técnico aquí en España, y también se demoran. Saludos |
|
|
|
Actualizada, incluila la nueva Galaz A1, la primera tablet china con Tegra 4, 35.000 puntos Antutu, pantalla OGS 1920x1200, NFC, GPS/AGPS, menos de 8 mm de grosor, gran calidad de acabado...etc, aquí tenéis más información:
http://hispatablets.com/otras-tablet...nta-t1066.html Última edición por aNotero Día 23/05/14 a las 14:31:04 |
|
|
|
aNotero ...... ¡menudo currazo, un millón de gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la lista
![]() Aunque creo que me esperaré a la Xiaomi MiPad, que pintaza tiene! |
|
|
|
No está en la guía porque es una oferta puntual de liquidación: la Ainol Nov Spark II , una tablet retina, quadcore, 2 GB RAM, con 13000 maH de batería por menos de 130 euros en esta oferta de liquidación de banggood, atención sigue la oferta pero solo quedan 4 unidades en stock:
http://goo.gl/Ru7tbf (si me mandas tu email por mp te envio un cupón de 10$ de descuento)
|
|
|
||||
|
||||
|
la Ainol Nov Spark II se vende en muchos mas sitios aparte que banggood, por lo tanto si que podrías ponerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa comprar a china y puedes mirar la TECLAST P78HD, tablet de 7" con android 4.4 y 1920 x 1200p por solo 77€
http://hispatablets.com/tablets-tecl...roid-t826.html |
|
|
|
|
Cita:
Esa tablet por 150 euros no merece la pena, pues hay competidoras similares a mejor precio, como la Onda V975m. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con el modelo anterior de ese, estoy actualmente con cyanogenmod 11, que esta basado en android 4.4.2 y hay una comunidad, no española, pero si internacionalmente, y en concreto turka-china bastante grande y con bastantes roms. |
|
|
|
|
|
Corregidas algunas erratas y actualizada con los modelos Teclast P78HD y con la Teclast P10HD.
Última edición por aNotero Día 26/05/14 a las 14:47:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»