![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No hace falta el root,pero yo lo tenia antes de hacerlo para realizar los backups de las apps ...xd
|
|
|
|
|
|
pero lo puedes hacer con el de copia de seguridad original o no?
|
|
|
|
Nunca he probado esas copias, siempre utilizo el Titanium Backup va muy bien , xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
lo que si me gustaría saber es si instalo así por encima y listo, o mejor hago algo para para formatear y limpiar el teléfono primero, muchas gracias.
|
|
|
|
Pues se puede hacer de las dos formas...pero mejor se recomienda hacer un instalación limpia, siempre lo hecho en todos mis móviles (apagando el móvil ) para que el móvil este mas fluido y sin restos de apps,un saludo.
|
|
|
|
a través del recovery?? o como mejor?. gracias
|
|
|
|
Para nuestro p6 , mejor seria ir probando las ROMs como la b125 y b132 , como dice en el post( creas carpeta dload en la se externa, metes el .zip de la ROM , apagas el móvil ,ahora apagado aprietas los 3 únicos botones que tenemos y empezara la instalación limpia ,se borra TODO, así que deberás guardar tus datos antes de todo esto).
Un saludo. |
|
|
|
Muchas gracias, me pondré al tema.
Última edición por varillas30 Día 24/05/14 a las 15:54:24 Razón: me lo repitió el móvil |
|
|
|
Confirmado... La b125 va perfecta y no hace falta ser root.
|
|
|
|
instalada la b132 y parece va bien, unico problema el bot animacion de movistar al encender, aunqie creo algo lei por ahi para quitarlo
o la b 125 no lo tiene ? gracias |
|
|
|
La b125 no lo tiene, tiene el stock de huawei.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda quien me dice como puedo cambiarle rom desde pc porque esta brickeado y no puedo desde el mismo celular pero desde adb si pero no se como Ayuuuuda porfavor
|
|
|
|
métela en una tarjeta sd se la pones al móvil y pulsas volumen arriba y abajo mas encendido, cuando encienda suelta el de encendido y déjalo que va solo ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, les escribo desde Guatemala, mi esposa tuvo un problema con su Huawei P6, resulta que lo coloco en una superficie con un poco de agua, ligeramente se mojó y pues despues de apagarlo ponerlo a secar, nos damos cuenta que nunca agarraba señal, pues perdió el Imei (aparece desconocido) revisando tambien, el Base Band aparece desconocido, todo lo demás funciona perfectamente, se compró en claro Guatemala
Quiero ver si yo mismo lo reparo, Primero quiero ponerle una Room oficial, me lei todo el tema y veo que la B118 es de las mejores es internacional, ya la estoy bajando, talvez para media noche lo tengo, jeje (256 Kbps) :yano: mi pregunta es, le funciona a la version P6-U00? Si tienen otra idea que darme para ver como lo puedo arreglar, pues de antemano muy agradecido. Saludos Última edición por joanloes Día 26/05/14 a las 00:28:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, les escribo desde Guatemala, mi esposa tuvo un problema con su Huawei P6, resulta que lo coloco en una superficie con un poco de agua, ligeramente se mojó y pues despues de apagarlo ponerlo a secar, nos damos cuenta que nunca agarraba señal, pues perdió el Imei (aparece desconocido) revisando tambien, el Base Band aparece desconocido, todo lo demás funciona perfectamente, se compró en claro Guatemala
Quiero ver si yo mismo lo reparo Primero quiero ponerle una Room oficial, me lei todo el tema y veo que la B118 es de las mejores es internacional, ya la estoy bajando, talvez para media noche lo tengo, jeje (256 Kbps) :yano: mi pregunta es, le funciona a la version P6-U00? Si tienen otra idea que darme para ver como lo puedo arreglar, pues de antemano muy agradecido. Saludos Última edición por joanloes Día 26/05/14 a las 00:29:58 |
|
|
|
Bueno llevo tres días con la B132 y no parece ir mal, solo mucho consumo de batería desde las 10:30 a us uso normal a las 19 de la tarde ya con 30% y al restaurar las aplicaciones de la copia de seguridad el line me dio error y el telegram no me avisaba de los mensajes, comentarios por si a alguien le puede ayudar,por lo demás todo igual, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jóvenes estas rom son para Huawei P6 U06, el mio es P6 U00, será que hay problema?
|
|
|
|
he intentado bajar la B125 tres veces y al 80% se me cancela, alguien mas le pasa? con las otras sin problema, gracias.
|
|
|
|
|
|
Yo la acabo de bajar con el móvil y la app de mega y me ha funcionado ok.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»