|
|
||||
|
||||
|
Vas a pensar que se te ha estropeado el medidor de la batería... jejeje
El otro día le saqué 6 horas y pico de pantalla en whatsapp, tapatalk, twitter y poco más con 3G Wifi y brillo auto con el kernel que trae sin usar el experimental jaja y de momento youtube y algún juego no se me ha calentado excesivamente =D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En varias ROM incluida esta he visto que teloradio no funciona como tiene que funcionar. Telo el desarrollador deja en su post original la explicacion que nose si la sigen los cocineros... creo que es fallo de meter el mod en la ROM. http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=67 |
|
|
|
Chicos, a alguno os pasa que con el movil en llano (sobre una mesa x ejemplo), si vibra por nitificacion, rota la pantalla como si giraras el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo primero que se me ocurre... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he estado un tiempo perdido entre la r12 y la r1, pero he decidido volver a la gran Mahdi, el tema de iconos como va? Se pueden cambiar como un launcher cualquiera? Porque me he descargado varios pack de iconos y no me aparecen. Gracias!
Pd: de consumo inmejorable! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿puedo darle a restablecer datos de fábrica para borrar toda la porquería del almacenamiento interno del teléfono, sin joder la ROM?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiero, gracias
Lo he hecho y no se me ha borrado el almacenamiento interno, he pensado entonces en el TWRP hay una opción en el wipe que dice internal storage. ¿Si hago eso no se me borrará la ROM? Última edición por jasus_7 Día 23/05/14 a las 19:25:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me detiene el systemui muchas veces y hice instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa exactamente igual. ¿Alguien sabe algo sobre esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Format internal storage, desde recovery. Listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese wipe solo borras la memoria interna.
|
|
|
|
Ami tambien se me detuvo un par de veces el sistemui. Dejando el fondo de pantalla en negro y la barra de notificaciones oculta.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»