![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 |
|
|
|
A los que os funciona wifi y 3G (OTG imagino que no): ¿instalasteis primero una rom fastboot para KitKat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Es lo que recomiendan en miui.es.
|
|
|
|
Es que me da, sin tener ni idea (yo sigo en jelly beam), que el problema de alguno puede ser esto. Si instalas por CWM la 4.4 en, por ejemplo, system 1, en system 2 se queda una versión 4.3 y podría haber problemas, porque no tienen la misma estructura de datos una y otra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me curé en salud y la metí por MiFlash, luego actualicé a la última versión de CWM, y luego flasheé la rom española. 0 problemas hasta hoy.
Aunque di que se lo expliqué al compi Arias cómo hacerlo y él si tiene problemas... |
|
|
|
Si, yo tambien lo hice asi, como recomiendan en miui.es
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo hice con rom fastboot + cwm + rom kitkat y tengo problemas con el 3G, la wifi me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía una de miui.es (tal y como me vino de alegrecompra), flashee el CWM r7, y después instalé la 4.5.9 con los tres wipes (y no hice ningún restablecimiento, lo volví a instalar todo a mano). Después por OTA la 4.5.16.
De momento solo he detectado como bug el OTG y lo de añadir directamente las fotos de los contactos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale hoy la de esta semana x ota con todas las mejoras que ponen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pendiente para ponerla nada más que salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando podáis me interesaría bastante el tema de la cámara a oscuras por favor chicos, si no supone mucho problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas es posible que al isntalarse la rom por ota se me volviera a poner el recovery de xiaomi en vez del cmw o como se llame ? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|