|
|
|
Al final cual es la mas recomendable? Me estoy quedando sin mi dulce, Kk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y mi terminal en el sat por el usb jodido..... a ver que pasa. me imagino que tocara esperar a que me llegue. se ha optimizado bien el uso de la bateria y tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho es el único punto a favor q le veo a la actualización... Bueno la cortina de notificaciones también ha mejorado respecto a la antigua. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer por la noche me toco reiniciar porque iba lento a mas no poder, espero que sea por el primer dia, si no no tardare en bajar a 4.3
|
|
|
|
La actualización que me acaba de llegar . 230 es la kit Kat??
|
|
|
|
¿Y de qué país es tu ROM, lo sabes?
|
|
|
|
Yo e actualizado desde el centro de actualizaciones después de tres reinicios ya funciona bien sin lag, donde si noto un poco de lag es en los ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Para el LAG de la barra de notificaciones, me a pasado y es ya bien sea por alguna extencion de Xposed o alguna modificacion devido al GravityBox sease la transparencia u otra cosa. Cual quier cosa que interactue con la barra de notificacines produce el lag. |
|
|
|
pues no lo sé. Como se puede conprobar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien mas tiene el bug de la musica? Cuando se escucha musica se distorsiona la cancion unos micro segundo varias veces durante la reproduccion. A alguien mas le pasa? aclararme esa duda x favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no arreglen los bugs de 4.4 me voy a quedar en 4.3... a ver si la española la sacan mas pulida.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
espero que lo arreglen con una pequeña actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Ayer salio la Walkman 8.3.A.0.7
Instalenla y fíjense si se les arregla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:-(
Última edición por Abelbus Día 23/05/14 a las 17:22:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, creo que por fin se esta empezando a liberar la española, al menos a una amiga mia le ha llegado y creo que su ROM es la de España!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya digo que no se al 100% seguro si es la española, pero yo diria que si, asique a esperar
|
|
|
|
|
|
Qué numeración tiene la rom española?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||