![]() |
|
| OnePlus One OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para el ZTE RedBull 3G | ||||||
| SupoerAndroide - Española 2 años |
|
1 | 50.00% | |||
|
||||||
| TechnoSpain - Española 2 años |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| TodoPad - Española 2 años |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Ziemzport - China 1 año - opción a 2 |
|
1 | 50.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN: Se ha publicado una oferta por 288,90€ y 317,90€ respectivamente. Ver primer post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Plazos?garantía?
|
|
|
|
|
Cita:
X cierto el precio no esta mal. 20 euros arriba o abajo es algo normal. Eso si habria que saber q plazo de entrega tienen, el cuándo, vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tras mucho hablar con el proveedor prcfrog no lo veo claro.
Estaba esperando que me mandaran un link para que pudierais hacer la reserva como habitualmente hacemos, con tu numero de pedido y todo, pero me dicen que hagáis un pago directo a una cuenta de Paypal, así sin mas y no han entrado a razones. Asi que por mi parte y viendo el poco tiempo, en teoría, que queda para que salga a la venta, la prereserva con prcfrog queda anulada. Ahora os cuento los detalles de la nueva oferta de Zimexport |
|
|
||||
|
||||
|
pues andais mucho mejor que el xiaomi redmi note. yo al final me cogi un a850 y muy contento de mi decision porque el xiaomi veo que no avanza pero vosotros vais muy bien. suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta por el tamaño.
Suerte a todos y que salga bien. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
jo tio si esta en chino, cuanto pone que cuesta? colega jajajajajjajaja
lo mismo te venden un ferrari |
|
|
|
No conocéis ha nadie de confianza viviendo en china?
se hace a través de el, se le paga una comisión y todo queda en casa |
|
|
||||
|
||||
|
En mis conjuntas se intenta siempre buscar un proveedor español con dos años de garantia o chino con sede en España. En caso de que no oferten o el precio no convenza al personal busco alternativas en China, pero siempre con proveedor de determinada reputacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que precio pone? No lo compraría ahi, solo por saber a cuanto lo venden estas webs. |
|
|
||||
|
||||
|
Me desapunto también por tamaño, me encanta el movil pero he estado viendo moviles de similar tamaño y es que es demasiado para mi
si fueran 5 pulgadas sería perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es verdad?precio final y capacidad?
http://www.myefox.es/oneplus-one-qua...i-4g-g-1241284 |
|
|
||||
|
||||
|
joer elegidosog mu bien de precio no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si es verdad si pero se necesita un conejillo de indias que espere a junio
|
|
|
|
Si que parece real, ya que en coolicool tiene el mismico precio. Bienaventurado el que se aventure. No seais cobardes, a lanzarse!!! Y a tomar por saco invitaciones!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
son calcadas las dos paginas web. Anda arriesgate y cuentanos que tal jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Oferta confirmada por Zimez en primer post. Ademas me manda unas fotillos de la primera unidad recibida en sus oficinas de China.
Me comenta que la fecha estimada para el comienzo de los envíos sería el 10 de Junio. Ya quedo menos!!! ![]()
|
|
|
|
Ya estoy apuntado.
10 de junio? No queda nada entonces. No hace falta tener invitaciones no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Color OS?
No era cyanogen? Edito: Color OS es de oppo, ya se que son primos hermanos, pero yo estoy con el oneplus por cyanogen básicamente. A partir del 10 de junio se despachan? Que cantidades? En cuanto tiempo servirian a toda la lista? Última edición por emanens Día 26/05/14 a las 10:16:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |