![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que las han puesto más grandes?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir que la zona de respuesta de esas teclas ha aumentado.
Vamos que no hace falta que le des a la parte inferior de la pantalla para que reaccionen |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo, ni que fueran mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no te puedo decir, aún no lo tengo, me llegará el lunes o así jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en tienda Sony de Madrid, en la factura pone SONY XPERIA Z2 LIBRE EUROPEO NEGRO ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a esperar a los libres de españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas grandes no son, no se si habran aumentado la zona de respuesta, no lo he notado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso puede ser tambien ... pero no noto nada diferente desde luego
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado a grabar haber si ya no peta la camara por temperatura, y ver si el telefono se calienta menos cuando se usa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre de fábrica y no me ha saltado nada todavía. Creéis que actualizar una actualización menor como esta no afectará a rootear más tarde (sin abrir el bootloader me refiero claro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre tambien y no salta nada ni con companion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo actualizado por PCcompanion pero no se decir el que ha cambiado, estoy haciendo pruebas con la cámara de video a ver si han solucionado algo de los cierres y el sobrecalentamiento.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por el off topic ... Donde está la tienda sony en Madrid? |
|
|
||||
|
||||
|
En la calle Guzman el bueno noº 43
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naran90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, ha mejorado la respuesta (mayor precisión, o "mayor acierto") del menu de navegación (los 3 botones "atrás", "home", "multitask")
Edito: no había visto la última página, ya se ha hablado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizaré cuando me llegue. Imagino que cuando saquen root será tan sencillo como tirar de Flashtool y volver a una versión anterior.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó hace 2 días una OTA para pasar a la 17.1.A.2.69 en un Orange, aunque todavía no la he aplicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está la que hablan nuestro compañeros, pero yo solo he encontrado la Alemana de momento, será cuestión de tiempo para que pongan un enlace a la Europea Unbranded. A mi esque de momento me va bien la d Vodafone, y me da pereza volver a instalar todo, bajar la música de Spotify .... Por cierto, algún soft tipo TItanium que no requiera ser root, solamente para hacer backup del sistema en la tarjeta de las apps y datos ? Mirad http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2759934 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |