|
|
||||
|
||||
|
killowud..... en homero lg hay un tutorial de lo q te pasa a vos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
hola soy de argentina y tengo el problema del recovery. no me deja acceder y me da este error. Secure Booting Error! Cause: Boot certification verify.
y es como si no tuviera recovery.es decir tengo el stock pero dañado. aca en Argentina solo esta el modelo D806. y aca solo figuran hasta el D805. me podran ayudar?? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. tengo una duda he hecho lospasos y cuando consigo que funcione el comando ls /dev/sd* solo me sale sdb y sdb1 todos los demas llegan sdc36 puede ser que por algun motivo fuera esos los que tengo que usar? es que de lo otro ni rastro mas haya del 1 y el ordenador se vulve muy lento con tanta ventana emergente y otra cosilla tambien me dice que el comando get-install no existe, que deberia hacer? espero respuesta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
FANERIA..DESCONECTA Y CONECTA DE NUEVO EL CELULAR.. te tiene q salir el sdc36
|
|
|
||||
|
||||
sdc36 si, pero el tuto dice que a la c ni caso que debe ser sdb36 y ami sdb solo me sale hasta sdb1
|
|
|
||||
|
||||
|
en a mi me paso lo mismo y no pude solucionarlo y lo envie a un tecnico...despues q borre la memoeria y algunas particiones no me prendio mas..estoy esperndo al-lg-g-2..saludos
http://www.todomovillg.es/enlaces-de-interes |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la carpeta home/ubuntu/descargas en Windows.??? Donde esta???
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres exactamente? Ubuntu lo descargas de la web oficial y elije donde descargarlo luego graba la imagen en un pen o dvd y arranca windows desde ahí para poder usar el sistema operativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por ejemplo, solo quiero recuperar el img del recovery.. tambien puedo?
|
|
|
||||
|
||||
|
lg-g-2 muerto--no enciende no arranca
alguien sabe si sacando la bateria del lg-g-2 vuelve a entrar en recovery o dowmload...
|
|
|
|
Hice el tutorial y al flashear el primer archivo la pantalla se apago, aun asi pude flashear los demas archivos. Aun asi al desconectar no entra a recovery. Ahora lo vuelvo a conectar y no prende solo me lo detecta como dispositivo no reconocido. Ayuda por favor.
|
|
|
|
ya hice todo como dice el tutorial
ahora tengo otro problema al encender se queda pegado en el logo de LG y no entra en Modo Download, y al entrar al RECOVERY no me deja hacer el hard reset ya que no hace nada despues que entra ahi. ahi alguna solucion a alguien le paso? mi telefono es d802 32gb y yo use los archivos que estaban en el tuto de 16g Europa |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda compañeros
Cita:
mi G2 esta en una situacion bastante complicada, este tutorial podria salvarlo si, pero es que tengo un problema que el movil cuando lo conecto no lo detecta Ubuntu y en Windows solo en modo ADB (creo) el movil no entra en modo download, se queda haciendo reinicios al mostrar el logo de LG.. el unico inicio que tiene es en el modo recovery stock, alguien sabe por que no lo reconoce Ubuntu? si fuera asi, podria solucionarlo con este tutorial. Necesito ayuda, gracias. adjunto foto del modo recovery stock |
|
|
||||
|
||||
|
Por fabor, alguien puede leer mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14479256
y decirme si el tuto de este es mi solución? Ubuntu + reestablecer particiones.... Uf! Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas compis Sigo todo al pie de la letra y me quedo aquí pillao..... No me sale la lista y mi comando sdb es únicamente "1"...nada del 36 Mi inglés es malo, pero creo entender que no tengo las particiones: MBR, BSD, APM, GPT, con lo q me imagino q ya no da pa más la cosa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Traducido Coincidencia del tipo exacto no se encontró para el código de código de tipo de tipo de asignación 6F00 para sistema de ficheros de Linux. Advertencia. Tabla de partición principal se superpone a la primera partición de 34 bloques. Usted tendrá que borrar la partición o cambiar su tamaño en otra utilidad. Advertencia. Tabla de partición secundaria se superpone a la última partición por 5164757904 bloques. Usted tendrá que borrar la partición o cambiar su tamaño en otra utilidad........ Logical sector size : 512 bytes.......... Etc También, dejan de salir los mensajes d las particiones y Ubuntu se cuelga.... Totalmente. Solo puedo hacer q desconectar g2 y reiniciar Ubuntu por el power.... Alguien puede aportar algo de luz, antes de enviar al SAT.... Q me lo veo xungo... Saludos Última edición por kacarot Día 15/07/14 a las 13:25:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. A mi con tanta ventana que se abre se me satura el pc y se queda pillado.
Solo me da tiempo a poner dos comando y poco mas... Como hacéis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis para parar los mensajes de montaje de las particiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadie por aqui? Alguien me puede decir que se tarda en hacer un factory reset? lleva unos 15 min y sigue en la pantalla de proceso sin moverse nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi..... Nadie por aquí, solo los desamparados..... Jejejeje
No tengo idea exacta xe lo q tarda, pero por si las moscas dejalo un par de horas...... Si lo desconectas antes de tiempo seguro q entras en ub brick total como el mio. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»