|
|
|
Tienes q renombrar xq es demasiado largo y no se ven.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mandar, pero no mucho e q tamos un poco perros
|
|
|
|
Kadoc q dices de lo mio jaj almenos saber si lo veo bien xq no esta m raya xq es tan extraño...
|
|
|
||||
|
||||
|
no te rayes, mira dentro del zip`de la rom en el pc y mira en data app
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok me aparece desde movil tb es q no.lo hacia desde data..hay q instalar los dos? De todas formas q raro q no se instalara con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a la 7.5 porque algunas veces el tactil fallaba y algunas aplicaciones, por ejemplo facebook, sufrian lag... tengo un d806
|
|
|
|
Que es lo de los modelos q algunos tenemos d802 etc es alguna mejora o inconveniente un modelo u otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
otros paises pues yo lag ni uno puede ser por el modelo
|
|
|
|
Yo si he tenido problemas con el 4.7 de lag y de batería me iba mejor el 4.6.1. Si alguien quiere aquí dejo el enlace del ultimo kernel de yoda el 3.5 lo he resubido a mega por que su servidor a veces da fallo.
https://mega.co.nz/#!jNUXhDbJ!3cBszd...fkYldbEV-86Mlw |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Metí ayer esta v1 y no me lee el USB OTG. Es decir lo monta, puedo explorarlo pero no me muestra nada de lo que tengo dentro ¿alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya me pierdo |
|
|
||||
|
||||
|
haz un dalvick y cache a ver, por quien lo usa le va bien
|
|
|
|
Si lleva el knoc knoc y aparte de eso es un kernel cocinado con linario con pocos cambios en cuanto a gobernadores muy parecido al stock y de consumo pues de momento parece que muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok yo llevo el 4,7 y de momento bien primera carga muy muy bien luego pongo screens
|
|
|
|
Dori o yoda pues? Tengo dori y estoy flipando..brutal y eso q es primera carga y voy x la mitad, en segundo ciclo hago capturas
|
|
|
|
Alguien me podría decir si está rom sirve para mi d800? Y si es así como hago para que funcione? Saludos y gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo dandole vuelta a los kernels y cada vez tengo mas claro que el stock va mejor :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Dorimanx es raro de cojones siempre. A veces causa lag, a veces hace polstergeist en el teclado o a veces va genial. El de bruce se comporta y el de yoda tambien pero aportan algo significativo? No acabo notando maravillas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo algunas preguntas, espero no desencajar.
vengo del d805, le instale cyanogen mod y lo volvio d802, desde ahí puedo instalar esta rom?, es necesario hace un backup?, restaurarlo de fabrica o algo? al ser nuevo tmb quería preguntar si alguien tiene un vídeo para poder instalar la rom, tengo recovery twrp o algo asi Pd.: Si tienen instalación para noobies se los agradecería. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |