|
|
||||
|
||||
|
Tengo un LG g2 16gb de orange. Me saltó la actualización 20c pero trae el bug de los auriculares, así q empecé a leer y leer temas del foro y finalmente flashee a la 20d alemana ( q me costó un montón y no lo hubiera logrado sin vosotros). Con la 20d alemana noto que tengo menos ram libre que con la 10h q tenía de origen y además me falla el widget del tiempo. Me pone "la aplicación del tiempo requiere el tema del tiempo desde actualizar SW. Desea actualizar? Le doy, pero sigue sin funcionar. A alguien más le pasa? Alguien sabe como
solucionarlo? Muchas gracias de antemano. Última edición por Davewar Día 17/05/14 a las 17:28:53 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828397 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
el rom yo le bajado de aqui y me va bien
http://forum.frandroid.com/topic/190...t-et-recovery |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Los que teneis la v20d, cual creeis que es la mejor, la v20d open europe o la version alemana?
gracias. |
|
|
|
Lo mismo tienes. Ya tienen resueltos los bugs
|
|
|
|
No, lo digo porque varios usuarios reportaron que con la v20d alemana sacaban mejores consumos que con la misma v20d de paises bajos.
|
|
|
|
alguien que sea de la 6NE y le haya saltado ya la actualización?
Mi G2 es comprado en PC componentes la version 6NE y no me salta ni por PCsuite ni por el movil...!! Arjj Un saludo compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
A mí y a todos con NEU no nos salta la actualización 20d, y eso que yo lo compre libre y en teoría abarca toda Europa.
|
|
|
|
Valla y yo pensaba que ya todo el mundo la tenia, como para kk fuimos de los ultimos sin mencionar orange......... el mio es 6es
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha saltado, y ya digo que resulta raro cuando la mayoría lo fue recibiendo hace un mes. Espero que sea porque a nosotros a lo mejor nos quieran lanzar otra, la 20e o algo (por soñar que no quede).
|
|
|
|
|
Cita:
Vaya lio con estas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intenté volver a jb, pero alguno de los pasos no saltaba en el ordenador, seguramente por algo que tenga instalado anteriormente de otras cosas, como no tengo ganas de formatear el ordenador, decidí pasar por ahora, no me atrevo no sea que se líe y luego ni lo pueda arreglar.
De todas formas es muy extraño, porque tampoco parece desde hace más de dos semanas que hayan seguido lanzándola en más países. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe esta version con la ROM alemana y ami la bateria no me duraba nada en comparacion a jelly bean,
Puedo decir que con casi siempre uso de 2g y wifi me duro 16 horas con una pantalla de 4 horas y 10,,, Alguien me puede decir alguna de las versiones de kit kat que tenga mejor duracion de bateria?? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final y después de probar varias Rom la que mejor me va en general es la stock de Vodafone. La 20b en concreto, asi que por el método offline es la que voy a dejar y no creo que vuelva hoy por hoy a tocarlo.
Hablo desde mi experiencia con mi móvil, cada persona y cada móvil son diferentes. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mira, nunca lo hice root al telefono ni nada, de la version original que me vino, 4.2.2, a las pocas semanas se actualizó a la 20a, la use un tiempo y no me gustaba, volvi a la 4.2.2 una semana despues de que salio la 20d alemana, la volvi a cambiar y nobpuedo estar mas que contento. Vengobde un N4, y lo que me.volvia.loco.era tener que andar cambiando kernels y ROMs para encontrar la.que mejor funcione, aca, ahora, esta todo Stock y va 100% perfecta. Conclusión, nada mejor que un telefono que solo hay que actualizaro a la ultima version sin root ni nada para que vaya perfecto: Bateria, notificaciones, WiFi GPS, Bluetooth... Mi opinion nomas ![]() Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |