|
|
|||
|
Cita:
Cita:
La verdad que no esta muy cargada pero tampoco esta pelada......me alegro que te guste Cita:
Eso que estas mas wapo....xdd Soy todo oídos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que lleva la v3 es la del 4.4.2 stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería mucha molesta que colgarais el kernel que lleva aparte? Esque voy a ponerme el franco para ver como va y en el caso de que no me acabe gustando, me gustaría volver al stock de la ROM.
|
|
|
|
Pues lo sacas del zip o flasheas la rom sin wipes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente una cosa importante si sale Update disponible, Ni caso, ya que si actualizais se queda en bootloop ok.
Saludos y disculpen las molestias. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues también tienes razón JAJAJAJA
|
|
|
|
otro que se apunta al carro, instalada y que buena pinta chicos, gran trabajo
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
|
A mi se me calienta mucho el teléfono y chapa la batería que da gusto. Podría ser algo de kernel?
|
|
|
|
Pues recién instalada anoche tuve un problema serio, tras introducir el pin se quedaba bloqueado no se podía hacer nada y por mucho que marcaba el pin en el teclado no me dejaba salir al homescreen y tampoco reiniciando se arreglaba.
Tuve que reinstalar la ROM 2 veces y aún así al cabo de un rato me pasaba lo mismo cuando reiniciaba. Uso la aplicación skiplock que lo que hace es pedir pin si no estas conectado a un WiFi conocido, pero no he tenido problema alguno en otras roms y he tenido que volver a un BackUp de otra rom. En cuanto tenga un rato pruebo de nuevo aver donde pudiese estar el fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Vuelve a intentarlo que la rom vale la pena, quedamos a esperas para saber si solucionaste el problema por si a alguien más le ocurre. Saludos. |
|
|
|
Prueba a bajar la ROM desde el pc y probarla de nuevo. Lo mas seguro que sea por la descarga este corrupta o por la aplicación, mas probable la primera opción
|
|
|
|
instalada y por ahora cero problemas sin haber instalado esa aplicación, espero probarla de nuevo a ver que tal.
Ahora me ocurre una tontería, y es algo que estoy harto de hacerlo, pero es que borro el nova que trae la rom, reinicio e instalo mi versión prime guardado en apk como hago siempre y no me deja, da error en la instalación, es muy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando, perfecta de momento.
haber que tal la batería con kernel franco r47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo que a cisko un par de ocasiones pero dejandolo reposar al rato me dejo introducirlo, también me había pasado en la revolución, debe ser algún proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Una pregunta ?pudo quitar las notificaciones el peek(creo se llama asi)?
No me gusta |
|
|
|
El peek o cualquier gestor de notificación que uses puede ser deshabilitado para no usarlo.
|
|
|
|
Como lo desactivo
|
|
|
|
|
|
Lo he buscado y nada en otras rom se puede poner o quitar a gusto de consumidor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»