![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Iphone 4 16GB Vodafone NUEVO (Madrid)
Vendo este fabuloso móvil, se trata del Iphone 4 con 16GB de la compañía de Vodafone España. Puedo hacer envios a toda España pero prefiero entrega en mano en Madrid. Podeis ver su foto con todo lo que contiene:
![]() VENDIDO Última edición por harpoon Día 10/10/10 a las 22:43:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que firm lleva puesto y de que semana de fabricacion es??
La semana de fabricacion se sabe en el 4 y 5 digito del numero de serie del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado!
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo quedo en mano
Edito: Por 440€ hay muchos ya asi que no me lo quedo porque tengo mejores ofertas. Última edición por apriliars3 Día 29/09/10 a las 16:18:58 |
|
|
||||
|
||||
|
no se como estara la lista de espera pero a mi ni me a contestado aun
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras me puedes responder a las preguntas que te he formulado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DONDE?... Perdón por el offtopic al vendedor... |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir el Firm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dije que me lo quedaba porque eran 340. Por el nuevo precio no me interesa. Gracias y suerte en la venta
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has equivocado o has visto que le puedes sacar algo más? Jejejeje
Me retiro de la puja. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gsmspain.com/foros/h89770...16GB-350e.html
Solo hay que buscar un poquito para encontrar el iphone 4 por menos de 400€.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy vendiendo un producto con todo el respeto del mundo... ahora pido que elimines tu comentario... A ver si leemos las normas: 4.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||