![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba restaurando a los valores de fábrica. (Todo esto suponiendo que tengas la versión original de Orange 1.5 tal y como venía de fábrica, sin rootear, sin recovery modificado, etc.. )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna aplicacion para poder hacer una copia del calendario??
esque lo intento desde el htcsinc y es la unica opcion que no me deja y no se porque.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo la 1.5 de Orange, al principio me dio problemas y la instale desde HTC la 1.5 de orange que hay disponible y no he cambiado nada en el movil desde entonces si restauro los valores de fábrica, que cosas pierdo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que descargarte la última actualización que aparece en la página de orange en descargas de software. Te actualiza a 2.7 el kernell (creo que se llama así). Después te tendría que llegar la actualización. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me queda media hora para salir vamos, vamos, vamooooooooooooooooooooooooos. Que el tiempo no pasa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
descargas de software en orange? eso es nuevo, no? ademas he mirado y eso no lo veo.... no querrias decir de la de HTC? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe hacer root una vez instalada la 2.1 oficial vía OTA? y no, Universal AndRoot NO funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NADA, ni por esas, meto el Serial Number cuando intento bajarme la que creo que es la correcta "ROM Upgrade for HTC Hero " del dia 11/9/2011 pero nada, me dice que para ese serial no hay ninguna actualizacion disponible |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya disfrutamos de mas velocidad, mas funciones, etc, el que sepa como eliminar el buzon de voz de los favoritos que cuente como!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuanto has cambiado la fecha? yo la adelanté un año y nada, luego la adelanté hasta 2012 e instantaneo me salio la pre y luego la actualizacion definitiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si tengo el movil liberado por IMEI usandolo con vodafone ¿puedo ponerle la 2.1 oficial?
|
|
|
|
Para los que no les sale nada: ¿habéis probado con la opción de buscar actualizaciones en ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
es que esa opcion directamente no esta... yo la tengo tal cual la compre.. a lo mejor es por eso.. salio una actualizacion que era una optimizacion de la 1.5 que no llegue a instalar.. puede ser por eso??? hay mas gente que no le llega??? a lo mejor va por numero de serie o lo que sea y aun tarda unas horas o mañana.. ideas?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues poniendo la fecha de 2015 me ha descargado la pre
tras eso ya me salia la opcion esta de actualizar el software, le he dado al botoncillo y en ello ando, descargando el mega 58 de los 78 que consta, en brevé dire que tal las aplicaciones como el mejor teclado o google navigator y eso se instalan solas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que tener instalada la actualización de HTC Hero Orange que hay en la pagina de HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
si, no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero vamos que no te va a salir la ota tendras que bajarte el zip con la rom, pero yo te aconsejo que te metas otra que no sea la oficial
|
|
|
|
|
|
Hoy al llegar a clase un compañero me ha dicho que ayer por fin empezaron a recibir la OTA para Eclair los Hero de Orange, y necesitaba pasar por aqui para daros mi enhorabuena, por fin podreis disfrutar de Eclair, de aplicaciones no obsoletas, de enviar/recibir archivos por bluetooth, de un SO fluido y que no se traba cada 2 por 3... en fin, bienvenidos de vuelta al mundo.
He de decir que yo antes tenía un Hero (de hecho hay algún que otro post mio en este hilo) pero al ver el berengenal de que nunca llegaba la OTA de eclair (desde febrero oyendo falsas fechas de actualización) me decidío a piyarme un Nexus One. La verdad es que yo creia que las Hero ya tenian Eclair, que se recibió la OTA a finales de julio o asi... hoy, haberme enterado de que aún no se había recibido me ha impactado de una forma... me parecía ridículo por parte de HTC que la OTA no hubiese sido hasta finales de Julio, ya hasta finales de Septiembre no te quiero contar... me parece a mi que voy a estar una temporadilla sin pillarme un movil cuyas actualizaciones dependan de HTC una temporadilla. A ver que tal se portan con el Wildfire, los Desire etc y decidiré si darles una 2ª oportunidad o no, pero de momento me inspiran 0 confianza. PD: POR FIN!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |