![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la ultima nightly de cm11 , hasta ahora como una bala, seguire probando
edito: muy bien hasta ahora , estoy instalando todas mis aplicaciones y eso, va como una bala , muy rapida, ningun fc , la camara funciona, funciona todo, sigo probando Última edición por gianjose Día 21/05/14 a las 01:55:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguno ha probado a instalar el xposed framework en la omnirom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb, actualicé a la del día 20. Muy fluida y sin problemas..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ariel sos de argentina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vos también?
|
|
|
|
Sido pero en la homemade del día 25
|
|
|
|
Somos muchos los argentinos por acá
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Es posible activar ART en la ultima cm11? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en todas aosp, salvo que uses xposed. |
|
|
||||
|
||||
|
Graciass!! Estoy probandolo, desactive el xposed, la verdad que se nota bastante. Ahora me queda la duda.... dejar ART o Xposed, aunque he leido que queda poco para que xposed sea compatible con ART.
Saludos. EDIT: Me quedo con ART!!! Última edición por Droid_Tel Día 21/05/14 a las 13:07:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Note II con la ultima CM11 y ART activado va fina fina!!!
|
|
|
|
Habéis probado la rom "C-Rom"? La acabado de poner y me gusta bastante,es muy nueva pero es bastante configurable.Creo que la dejare unos dias.Mañana hay actualizacion
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2742858 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por cordobedp Día 21/05/14 a las 16:15:29 |
|
|
|
He puesto mejor el enlace de antes a la rom.
Aparte,tiene notificaciones en la pantalla de bloqueo
|
|
|
|
Si, yo la tuve una semanita y de aquella era un tragadera de batería. No sé si habrá mejorado en ese aspecto por que me gustó bastante. No me llegaba a las 12h con 3 d pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la batería en la c-rom? Tengo ganas de probarla
|
|
|
|
Buenas
El dev que estaba compilando la homemade de omnirom @UtkarshGupta acaba ( ayer) de sacar una rom basada en cm11. Mejora de kernel, de cámara y le ha puesto algo de personalización que llevaba la omnirom. ........ No la he probado ( creo que mi flasheradiccion se me esta pasando jaajajjaj) Para el que la quiera probar y comentar que tal http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2758963 Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito: Instalada y de moemento me la quedo. Me gusta bastante y viniendo del dev de la Omni,pues mejor Última edición por cordobedp Día 22/05/14 a las 11:39:07 |
|
|
|
|
|
Y que tal esta? Si podes pone algunas capturas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|