Home Menu

Menu

Motorola Dext Todo sobre el Dext

Herramientas
Viejo 28/09/10, 19:46:10
Liokonds Liokonds no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambio de Radio en Motorola Cliq?

Hola.
Bueno, tengo pensado comprarme el Motorola Backflip (Usa) que biene con la frecuencia 850/1900 el 3G... o el Motorola Cliq/Dex (Bueno, al que puedo acceder es al Cliq) Que biene con la frecuancia 1700/2100 el 3G y el inconviniente es que en mi Pais solo usamos la Frecuencia 850 Movistar/Claro y la 1900Entel, entonses el Motorola Cliq que es que mas me intersa no me sirve con el 3G.... pero mi duda es,

E visto actualizaciones a 2.1 del Cliq en donde hablan que el Dex usa 850/1900 3G.... entonses, si me compro el Cliq que biene con 1700/2100 puedo modificarle la Radio para dejarlo a 850/1900 3G??... y como seria este Procedimiento, soy un Fan de Android, pero muy novato hacerca del tema.... por eso me quiero comprar un terminal para empesar a meter mano y quedar en un nivel avanzado ^^...

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/10, 09:56:33
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Versión de ROM: Pie
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por lo que dices y las frecuencias de las que hablas debes de ser de México (o Brazil o Italia ;) )... En este foro yo creo que no se ha tratado mucho ese tema porque la mayoría somos españoles, y aquí todas las compañias operan el 3G/HSDPA en la frecuencia 2100 Mhz.

Te pongo el link de la web de Adlx donde se explica paso a paso como actualizar el dext/cliq con la Radio "Italiana, que funciona el 3G a 850 Mhz también"....

https://sites.google.com/site/adlxmod
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext

Herramientas

Reglas de Mensajes