![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es verdad esta rom tiene app2sd, vamos eso que las instala todas en la sd como si fuera la memoria interna del telefono.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
y ademas saber si hay que configurar alguna otra cosa ya dentro de la rom... me refiero a spareparts o algo asi... ? gracias |
|
|
|
Si tiene app2sd, yo no lo he encontrado, y falta me haria, porke estoy con el aviso de poco espacio..
Una vez iniciada la rom, tienes ke poner el idioma en español en el locale, pero eso está puesto en las instrucciones del primer post... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien ha visto esto y sabe si esta en algo que no sea chino y para descargar ya?
PD: me autoedito y creo que si hubiera salido lo hubiera visto por aquí... Última edición por MaDDoGo Día 28/09/10 a las 22:46:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Por lo que dices es necesario hacer las particiones... lo quem e gustaria saber es el tamaño que debo asignarle... graciasss |
|
|
|
|
Cita:
Yo la tengo sin particiones...... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me siguen saliendo cosas en chino y he hecho todo tal como se indica en el post 1.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Quito el recovery para futuras. Lo del idioma ya lo intenté, pero a lno contener el español... como que daba lo mismo. Ya lo verás, en la siguiente estará así. Hablando del bootanimation, para la próxima le he puesto uno de las muestras que habia en el tuto de la wikipedia de htcmania, no sé de quien es originario para incluirlo en los créditos, sorry. Estás a tiempo de pasarnos el nuevo tuyo si quieres... |
|
|
|
Según arrancas sigue apareciendo en chino, poco a poco verás que se van cambiando a español. Después de un reinicio lo tendrás.
|
|
|
|
Tengo un problema. Tras instalar la rom china no me aparece la opción de reiniciar en modo recovery.
Cómo tendría que hacerlo ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la ultima y a pesar de reiniciar por ejemplo lo de las actualizaciones me sigue en chino y si entro a los sms tambien tengo arriba un texto en chino. |
|
|
|
Cavalleto, te lo he explicado detalladamente contestando a tu privado. Seguro que así no tienes problemas...
Ya nos contarás que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta magnifica ROM.
Si le doy a usar launcher pro de forma predeterminada, como puedo volver al otro launcher? Que es el icono de la flecha verde hacia arriba que tiene nombre chino? Y el de la flecha circular? Ambos estan en chino y al abrirlos tienen botones en chino. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Ahora, al pulsar sobre la tecla home, te volverá a dejar elegir entre los diferentes launchers ke tengas instalados.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo instalo primero la version china haciendo wipe de todo, luego instalo more....2, despues la final 1.1 pero nada... me sale todo en ingles y chino |
|
|
|
Bueno chicos, pues ya he acabado con la traducción que nos faltaba para tener el 100% completado en la traducción. He de avisar que, en algunos casos, la traducción es algo "tosca" ya que he utilizado el Im Translator de mi Mozilla (Google se me perdía....) pero bueno, ya iremos perfeccionando las entradas conforme se vean en pantalla
![]() Última edición por IceMan3 Día 29/09/10 a las 08:54:24 Razón: lo he duplicado sin querer y no se eliminarlo ...I´m zorry |
|
|
|
Bueno chicos, pues ya he acabado con la traducción que nos faltaba para tener el 100% completado. He de avisar que, en algunos casos, la traducción es algo "tosca" ya que he utilizado el "Im Translator" de mi Mozilla (Google se me perdía por China....) pero bueno, ya iremos perfeccionando las entradas conforme se vean en pantalla
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me sale ningún widgets del calendario en él launcher normal
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:50:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿has considerado quitar de una vez la imagen del recovery que lleva arrastrando esta rom desde que salió?