|
||||
|
||||
Buenas noches a todos,
ante todo , y para empeazar aclaro que soy un novato en esto de cambiar Roms y demas ... asique pido ayuda... (Suplico ) Me ha dado por descargarme la rom que hay en el apartado de Roms, la version ultima de Kitkat, la he copiado en el directorio raiz del movil y mediante wipe he intentado actualizar, previamente la renombre con update.zip ... hasta este punto correcto y sin problemas, pero al reiniciarse el movil no para de salir un error te que ha fallado el teclado ... que mande el problema a MIUI, pero en teclado no funciona en ninguna de las partes del movil, volviendo a salir el mensaje de error ... no se si es por la version , por los pasos que he realzado ,por que tengo dos pies por manos ... pero agradeceria saber si alguien sabe mas que yo (seguro) que hice mal y si me podeis pasar y no es mucha molestia la rom correcta, si es que es por la rom Muchas gracias a todos¡ Última edición por zarallo Día 20/05/14 a las 22:23:17 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esto va de mal en peor ... ahora se queda con el MI de inicio y no pasa de ese punto ,...
me lo he cargado ?? por dios , decidme que tiene solucion ... porfa ... ![]() por esta razon prefiero no tocar las cosas ... un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Todo tiene solución zarallo. Tomate una manzanilla y relájate que se puede arreglar. XD
|
|
||||
|
||||
perdonad por se tan alarmista ...pero es que (es triste decir que me dedico al mundo de la informatica) pero el de los moviles no es el mio ... a las pruebas me remito ... desde el iphone y el JB no he vuelto a tocar nada y de eso hace muchos años
gracias manu ¡ |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397 Luego instalas CWM y la rom que quieras por recovery |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias manu ¡¡
voy a ello ... |
|
||||
|
||||
Suerte zarallo!
A mi se me quedo el movil tambien medio brickeado, pero con el miflash y fastboot ya va como la seda ;) |
|
||||
|
||||
Sigo los pasos pero no me aparece nada dentro del programa que he descargado
He descargado el programay "cancro_images_4.5.16_4.4_cn_cbcc11cf2d.tgz" Instalo el programa , reinicio el movil con boton de encendido + subir volumen pongo el USB, pero no me aparece lo que dice el manual ... que hago mal ? El programa no muestra nada ... es lo que quiero decir ... tambien he de decir que aun tiene dentro el UPDATE.ZIP que me ha dado el fallo ... puede tener algo que ver ? Al hacer el reinicio me sale : la pantalla del recovery CWM recovery V6.0.4.8(R7) By furniel & donbot y las clasicas opciones de Rebot System now ... y demas desde ese menu se puede hacer algo para ayudar a salir de la que me he metido ? si necesitais saber algo mas ..decidme ... un saludo Última edición por zarallo Día 20/05/14 a las 23:12:00 Razón: edito para dar mas info |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
vamos poco a poco ...
ahora me da un error al seleccionar la carpeta y darle a flash, despues de dejar la pantalla como dice el tuto ... error 0x80070002, dice que no puede encontrar el archivo ... |
|
||||
|
||||
Parece que ya tira ... volvi a abrir el programa y parece que va ..
|
|
||||
|
||||
A ver si tienes suerte. Luego vuelve a instalar CWM y una rom de xiaomi.eu o Miui.es
|
|
||||
|
||||
Manu eres mi idolo...
voy a cambiarme .. creo que he manchado de la ropa interior ... esto es entrar por la puerta grande de los novatos ... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todos nos hacemos caquita de vez en cuando. Yo mismo el otro día lo pasé muy muy mal. Por qué pensé que me cargaba el móvil pero como te he dicho antes todo tiene solución. Un saludo
|
|
||||
|
||||
ahora si podre copiar una rom como hice al principio ?
es decir me descargo la vesion KitKat y despues la copio como update.zip , reinciar subir volumen + encender , y ejecuto el update.zip ? eso son los pasos ? |
|
||||
|
||||
Primero instala el CWM y luego la nueva rom
|
|
|
Cita:
El OTG aun no lo he usado, pero mañana compruebo a ver. |
|
||||
|
||||
Habéis notado que con la 4.3 que llevaba al principio tenia mucha mas cobertura wifi que con la 4.5.16? O son cosas mías....Y con respecto a tapatalk, las notificaciones me llegan, pero el led pasa de ellas....
|
|
|
||||
|
||||
Yo no me he fijado mucho, pero el wifi en kitkat no es muy estable. Un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|