![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que raro... nunca me habia pasado eso, no puedes volver a instalar instalador xposed?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Que va, me sale esto, lo puedo borrar? Como sale algo de recovery a ver si voy a joder algo, si se puede desistalo y vuelvo a descargar la apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
mandame una captura de la pestaña modulos de la app instalador xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Esq la he desinstalado y ya no me aparece x ningun sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
instala de nuevo instalador xposed, ve a framework y actualizas y reinicias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a dar la cena alos niños jaja, ahora en un rato vuelvo.
|
|
|
|
A ver....Picolo87, para un poco...por favor.
De la memoria interna no toques nada. Yo creo que sé dónde está el problema. Instala la apk del Instalador Xposed, por favor, y lo primero ves a Framework nada más abrirla y acepta lo que te diga y dale a Instalar/actualizar. Y luego reinicias el terminal y seguimos. Avísanos cuando eso lo hayas hecho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como van esos submenus traslucidoss
|
|
|
||||
|
||||
|
pues seguramente hasta mañana... no estaran falta de tiempo. paciencia que ya hemos dado con los png que es lo dificil jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bromita es por tocar los huevv .....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tardemos mas o menos ya lo dificil esta, que es localizarlos jajaja saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les cuento que puse el mod de volumen a lo máximo que hay. Hice al pie de la letra lo descrito por el tuto di permisos y demás pero no me parece que incremente. Y no afecta la grabación de llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que nunca los he usado, busca algun tutorial de viper4android que ese dicen que si se configura bien se nota. googleando encontraras facilmente como instalarlo y hacerlo funcionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora? Todavia no he abierto la app
|
|
|
||||
|
||||
|
ve a la pestaña de modulos y veras una casilla vacia al lado de la app de wanam, marcala y te pedira reiniciar. reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora ve al cajon de aplicaciones y veras la app wanam, abrela y te pedira acceso root, aceptas y para lo que querias dentro del menu que veras ve a sistema y baja hasta encontrar la opcion de multiwindows
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema