![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Go ROMs y desarrollo Sony Xperia Go |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya tengo en prueva la versión 10, e estado intentando adaptar el SystemUI del Z2 a nuestro telefono, e conseguido muchos avances, espero lograr que funcione perfectamente lo mas pronto posible
algun comentario respecto al SystemUI Z2 por favor aganmelo saber, y sobre el SystemUI del samsugn pues la verdad es muy practico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
:d :d
Última edición por samocnj Día 22/05/14 a las 01:08:04 |
|
|
|
No logre adaptar al 100% el SystemUI y el framework del Z2 a nuestro celular, pero logre unas cuantas cosas de las cuales se van a impresionar
|
|
|
|
bro podrias arreglar el link del YARDS V9.3 ROM (Samo JB V9)
no se, si solo me pase a mi pero me descarga demasiado lento =( si lo pudieras cambiar de servidor............... no es mi internet por que eh vajado otros archivos tuyos y vajan muy bien solo tengo problema con ese =/ |
|
|
|
ok, en la tarde resubire el link de descarga en otro servidor, solo dime como en cual
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
todavia no la subo bro, esta semana lo subire tenlo por seguro
|
|
|
|
voy a subir mas capturas de pantalla
|
|
|
|
|
|
Aquí, lo que va a tener de nuevo la nueva rom, no la subire esta semana, por favor perdonenme, pero logre adaptar el framework del Z2 a nuestro telefono y esta en prueva para arreglar algunos problemas con PNG's que tiene
|
|
|
|
Capturas
|
|
|
|
Más capturas
|
|
|
|
Más capturas
|
|
|
|
Les gusta como se ve?, ami me encanto lo que logre, cualquier sugerencia haganmela saber antes de esta semana
|
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
estas contento con lo obtenido? :3
|
|
|
|
|
|
Si lamentablemente no la puedo probar!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:18:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

algun comentario respecto al SystemUI Z2 por favor aganmelo saber, y sobre el SystemUI del samsugn pues la verdad es muy practico