|
|
|
|
Cita:
, q no he tocado nada. Es mas reinstale la rom d manera limpia d nuevo pr si acaso y nada. Con el hifont si q las cambia, es raro la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os da problemas con las fuentes, instalar supersu desde el google play. Otro esperar que carguen bien y aplicar. La fuente ubuntu no deja siempre da fc. No es problema de la rom.
Próximamente Pre-Changelog de v4. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que sea eso, pero por probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A alguien mas le pasa que aun desactivando el wifi, en consumos de la bateria aparece como siempre activado y con un consumo alto? Saludos |
|
|
|
Pasa captura de lo que comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi desactivado casi todo el tiempo
uploadfromtaptalk1400591397724.jpguploadfromtaptalk1400591414668.jpguploadfromtaptalk1400591438618.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado Buscar redes siempre, que estaba activado y he reiniciado.
Esta tarde lo pruebo y os comento Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! La verdad es que he probado creo casi todas las ROMS para el Nexus 5 y sin duda, despues de un par de dias de uso, esta es la mejor creo en todo. ENHORABUENA. Si hare dos sugerencias para la V4 muy personales, una es PEEK que pudiera ponerse a la vez con lockscreen notifications (como la ROM Resurrection Remix) y la segunda y muuuuy util es el desplazamiento del cursor a izqauierda y derecha sobre el texto escrito, añadiendo los iconos en la barra de navegacion (flecha a izquierda y flecha a derecha) SOLO cuando se muestre el teclado (MAhdi y Resurrection remix lo llevan) Se que se puede controlar con las teclas de volumen, pero es mas comodo desde mi punto de vista como lo he comentado anteriormente.
De nuevo mi enhorabuena por esta EXCELENTE rom!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peyobu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado toda la tarde con "buscar redes siempre" desactivado y asi si lo esta realmente. Lo he vuelto a activar hace unos minutos y vuelve a aparecer como conectado.
Esa era la solucion. Queria felicitaros por la rom. Como dice el compañero va fenomenal. La llevo con franco r48 Saludos uploadfromtaptalk1400610632184.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makoki_63 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo de el control del cursos estaría bien pero no es tan prioritario ya que tiene control desde los botones de volumen....no prometo nada pero se podría incluir en próximas versiones.....ya la v4 va bastante cargada |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! sois unos makinas!!
funciona con dalvik...art...esta ROM funciona con todooooooo! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peyobu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria preguntar¿y que tal una version Lite?O sea:navbar,quickribbon,DPI,fuentes,barra de estado y poco mas?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Stani poniendo la guinda como siempre jajajajaj....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
|
Pues como dice la leyenda.... Como ha arrancado.... a disfrutarla.
He visto comentarios de que llevaba poca personalización, pero para mi gusto esta muy bien. Sigo por aquí
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,esta claro que nunca llueve a gusto de todos....jejeVaale,me callo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stani su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
poz sinceramente no se que le falta pero ya se sabe:por pedir que no quede
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:41:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, q no he tocado nada. Es mas reinstale la rom d manera limpia d nuevo pr si acaso y nada. Con el hifont si q las cambia, es raro la verdad.