![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Me uno al comentario de las demás, mucha suerte y que encuentre pronto ese trabajo que buscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya tengo la nueva version, el problema de wifidirec biene del la apk de ajustes.
Por ahora sige dando error, perfiero que me de error eso que dejar de añadir otras cosas. el problema se resolvera pronto. por ahora voy a subir la nueva version par que sea testeada. La rom trae el mod de s5 completo. lo unico que lo he actualizado a la base G900FXXU1ANCE del s5 Última edición por kenet Día 20/05/14 a las 14:24:59 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y que significa que este actualizada a esa base? Sorry por la ignorancia. Habrá changelog? XD
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el mod del s5, lo e actualizado a una base mas reciente del s5.
|
|
|
|
Y eso que conlleva kenet?
|
|
|
||||
|
||||
|
que las apk son mas nuevas. tu por que actualizas cuando sale una nueva base? por que crees que ira mejor. no?
Pues esto parecido. |
|
|
|
|
Cita:
Pues ya me he enteradooo ^^ Una costa más, para que sirven estas apps? Pen Window manager, Pull up from fakejap, y las de viper no se que son de ecualización creo. Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
la primera para añadir mas aplicaciones al cajon del Pen Window
la segunda es para cambiar la aplicacion que quieeres que se abra al darle un toque al boton centrar. y la tercera seria para mejorar el audio. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si amigo, esta todo metido. se me olvido en el que te pase.
|
|
|
|
Mas que nada asi me quedo tranquilo
un saludote!
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui unas fotos de la v2 recien instalada.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, alguien mas tuvo problemas con el Sixaxis controller despues de instalar esta version??? Antes nunca habia tenido problemas y ahora no puedo conectarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, viste lo que te comenté anteriormente del Bootloader (la ROM era de Kadoc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726332), y el tema de hacer fotos/videos con bajo porcentaje de batería (con y sin flash), o recomendas algunos como Power Toggles/Xposed Framework/etc
Saludos, y mucha suerte con la búsqueda de trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien ha comprobado si funciona el doongle de samsung para la tv con la rom version de stock
Tengo muchas ganas de probar esta gran rom, llevo tiempo sin flashear y tengo un poco de mono |
|
|
|
A mi me funciona si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene la nueva rom, kenet.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»