![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias!! soy nuevo con froyo y no lo encontraba!! ya lo he probado y va genial!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear y vuelve la vibración, a ver si adivino que hace que se pire la vibración....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo tampoco lo sabia, va muiy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa titanium backup o mybackup pro y no es mas que restaurar y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom va como un tiro definitivamente.he hecho lo de root y todo y me va genial
en el quadrant me ha dado unos 1000 pero la verdad es que va super fluida. he leido algo de lagfix para esta rom. es posible?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he instalado todo igual y la vibración sigue bien, sin irse....
no entiendo muy bien.... |
|
|
|
Hola, ya se que por ahi habeis puesto que se busque el odin3 1.30 en xda, google, etc... pero viendo los problemas que ha tenido algun usuario con el del captivate, podriais decir de donde lo habeis descargado?
En este link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788640 hay uno, pero no estoy seguro de que sea el correcto... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lleva esta Rom con el PIT. 803 ??, porque es el único que no me hace cosas raras, ni vibraciones, ni falta de fluidez ??.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo con el 803 desde el dia 24 y me va como un tiro lo del lag yo diria que no se aprecia, y hombre no se hasta que punto ganamos en seguridad en el sistema de ficheros si no usamos lagfix
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero entonces en que quedamos? 803 o 512???
Sent from my GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno puede hacer sus pruebas, a mi no me ha dado ningún problema con la 803, en Samfirmware ponen esta para flasear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no tenemos fecha mas precisa en octubre par ala salida del Froyo definitivio no?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que en general va bastante bien... solamente que ahora el pure grid calendar no me reconoce el calendario de gmail, ni el del telefono... a alguien más le pasa? alguna opcion?.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»