![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta la versión 0.9.24.MOD es la 0.9.24 que tenías esta mañana en tu wuala, no???
|
|
|
|
|
|
No te molestes, esque tengo uno ejecutables que me creé para hacer themes que lo cambian de forma automática... después subo la rom sin theme. Vamos!, como venia de serie respecto a las imágenes.
|
|
|
|
|
Cita:
La "mod" es la buena ahora. Se está subiendo la FINAL1.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
y de donde puedo sacar la mod??
es decir, lo pasos a seguir correctamente son 0.9.24.mod china y luego la final tuya, no??? o con la 0.9.24 de la web china vale?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
moitespera, esta que has colgado es como las otras que sirve también para la desi?
Edito: Ya he visto en el wuala que hay 2 enlaces diferentes... Saludos |
|
|
|
Para la DESI he subido otra, en mi WUALA en la carpeta DESI la encontrarás...
Esta última se podría instalar encima de una versión anterior. Pero es muy recomendable hacer WIPE e instalar la china "MOD" y después la final 1.0.1. Esto vale tanto para la DESI como para el NEXUS. Respecto al tema de los iconos azules, a alguien le gusta?, es decir, pongo una versión con theme y otra sin el, o directamente sólo una versión ssin theme?. En fin, espero vuestras opiniones... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me desagrada los iconos azules, pero tampoco he visto la otra, así que por mí puedes colgar las dos si no es mucho jaleo
y gracias por todos tus esfuerzos |
|
|
||||
|
||||
|
mierda otra vez me falla el portatil, el wuala no me sale con la version china mod y con la vesrsion 1.0.1
podeis subirlo de otra forma? |
|
|
|
esque aún no se había terminado de subir, prueba ahora a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el wuala de la desi si sale la version 1.0.1, pero en el de la nesus no
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.wuala.com/moitespera/ANDR...0ESPAÑOL/NEXUS |
|
|
|
|
Cita:
A mi si ke me sale, de hecho, la estoy flasheando. Este es el enlace directo: http://www.wuala.com/moitespera/ANDROID/FROYO/MIUI%20ROM%20TRADUCIDA%20ESPAÑOL/NEXUS/ROM_miui-NEXUS-0.9.24.htcmania_ESPAÑOLVFINAL1.0.1.zip Por cierto, no estaria mal cambiar la boot animation, ke la ke lleva ahora es un poco.... sosa XD |
|
|
|
|
Cita:
Me están entrando ganas de enlazarlo, o de investigar como implementar el arranque extra-rápido del sense HD en esta rom (cyano ya lo ha adoptado para sus roms y al parecer va bien) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Primero la china, luego la española y a correr... Desde este mediodia he estado con el launcher de serie, pero ahora le he metido el launcher pro (tambien tengo el adw, los voy rotando... )Con la versión de ahora se han traducido algunos switch's de los ke hay al bajar la barra de notificaciones ke antes estaban en chino... De momento no le he encontrado fallos
|
|
|
|
|
Cita:
¿has considerado quitar de una vez la imagen del recovery que lleva arrastrando esta rom desde que salió?Esta colocado no se porqué en /systen/media y no pinta nada, porque no creo que nadie a estas alturas quiera flashearse un recovery chino teniendo los 'oficiales' de la sección de cocina. Y otra cosa, para no tener que andar cambiando el idioma cuando se flashea la rom, creo que lo suyo es cambiar de una vez el idioma por defecto en el arranque, que no se porque le sigues dejando el chino. Solo tienes que editar esto en el build.prop: ro.product.locale.language=zh ---> es ro.product.locale.region=CN ---> ES |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita antes de instalarla.
Hay que hacer particiones en la tarjeta SD??? Si la respuesta es afirmativa, cuanto hay que dedicarle a cada partición?? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |