![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no hay una Nightly de hoy me parece raro igual ojala que mañana! ):
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las instalas cada día?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo un problema. Cuando aplico un tema por ejemplo del S3, S4 o S5 no lo aplica del todo bien! Cambian muy pocos iconos y el menú configuración! Con el SGS5 THEME CM LA BARRA DE NOTIFICACIONES NO CAMBIA DEL TODO!. ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR ESTO?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada? Oye, como cambiáis los tonos de llamada que no me deja?
|
|
|
|
|
Cita:
A mi también me pasa que no puedo poner el pin después de desbloquear la sim, tengo que para la pantalla y volver a encender. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo del sim ni idea, no me ha pasado nada parecido. Im sorry. ¿Alguién que me sepa decir lo del nfc? Hay forma de activarlo con la pantalla bloqueada? |
|
|
|
|
Cita:
Tranquilo, lo que comentaba del pin era porque varios lo han comentado y era por dejar constancia que a mi también me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
finalmente he conseguido tener el nfc encendido con la pantalla bloqueada con el xposed installer y un módulo especial para ello. Va de maravilla, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en la siguiente nightly que salga estará arreglado el problema de la cámara en el S3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien sabe porque todavía no nigtly?????? Ya vamos 3 días y nada
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema del no poder desbloquear la pantalla después de reiniciar lo reporte hace casi un mes, se llegaba a quedar la pantalla encendida horas sin poder apagar la. Pantalla ni poder poner el pin de desbloqueo
Reinstale todo y dejo de fallar, hasta que metí la m5 y otra vez el problema que reportaje ahora que hasta que no apagas la pantalla no puedes meter el pin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas maneras aquí acabada de sacar del Movil y me esta funcionando sin problemas esta la he usado en roms stock 4.3 y varias CM 11 que he probado y en todas anda bien https://mega.co.nz/#!w8YGzTwA!1sGKGR...iK4zg2jD7Lyg0A |
|
|
|
Hola, no he seguido tu problema con la app pero puede que esto te sirva, si vienes de otro kernel antes tienes que pasar el limpiador de kernel para no dejar nada de el otro.
|
|
|
|
nada me siguen llegando ocn bastante retraso las notificaciones, tengo la nightly del 4 de abril
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|