![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problematic es Que ya he intentado usar muchos de raid metodos y nunca he podido quitar ninguna aplicacion. Me es impossible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Petrik intentas ejecutar los comandos desde la Desire en modo normal o desde el recovery? Porque la forma de eliminarlos es desde recovery.
|
|
|
|
La mejor forma es eliminado el APK del zip y luego firmandolo.
Si buscas por el foro hay informacion de como hacer esto, para mi es lo mas sencillo y eficaz. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm yo tb estaria interesado en eliminar alguna que otra aplicacion... podeis pasar el link del manual? estoy buscando pero me salen un monton de entradas!
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
O sin firmarlo y deshabilitando la verificacion de firma, que creo que es más sencillo y es como lo hago yo |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el hilo de la AuraxTSense.
Última edición por fozzy Día 28/09/10 a las 17:34:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es que me he empanao y te he endosado a ti el quote en vez de a garnett, que era el que preguntaba por el link
|
|
|
|
Busco ROM apropiada para mi Desire
Hola, buenas.
Lo primero, tras probar ROMs como el AuraTXSense 7.9 o LeeDroid 2.2d en mi Desire ex-Orange, no se que ROM ponerle a mi Desi. EL problema: Se reinician sin avisar y funciones como la reproducción de MP3 (saltos de canciones sin avisar y demás) o la seguridad (no me aparece el patrón de desbloqueo cuando desbloqueo, cuando trato de desbloquear, el sistema se cuelga y reinicia...), me molestan mucho. Estoy cansado de meter el PIN una y otra vez. Actualmente uso LeeDroid 2.2d A2SD. Así que busco ROM: - con Android 2.2 - Lo mas estable posible - A ser posible sin Overclocking (me gusta la velocidad de serie de la Desi) Mi Desire es de HBOOT 0.83, tengo una tarjeta SD de 16 gigas. Sugeridme las ROMs que creeis que pueden servirme. Sino, ¿podríais explicarme una forma para devolver mi terminal a 2.1 Eclair capado de Orange? Gracias, esa era la pregunta |
|
|
|
hermano ambas son buenas,como he dicho en lo personal la auraxtsense 7.9 me daba un fallo y la desintale,la leedroid en todas sus versiones van bien.incluso llevo la leedroid v2.2d y como te dije va muy rapida,estable,y muy limpia.de verdad no me explico aun porque te dan fallos estas rom a cada rato,si por lo que me comentaste hiciste todos los pasos bien.ahora si quieres desrootear ya tendras que leer el foro de desrooteo de la desi...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esta bien... ¿alguien sabe desrootear para torpes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí que alguien comentaba que los reinicios solo le pasaban con los kernel con UnderVolt, algo que debería mejorar el consumo de batería en buena medida pero que algunas Desire parecen no tolerar correctamente y entonces se reinician.
Mira si puedes probar algún otro kernel o una versión anterior de esas ROMs para ver si el problema desaparece. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Alguna recomendación de ROM sin UnderVolt y que permita usar la cámara? Última edición por shiro1988 Día 25/10/10 a las 09:34:00 |
|
|
|
|
Cita:
Yo te recomiendo, aparte de las dos elegidas, AuraTXSense 7.8.1. OpenDesire v4.0.36 NeoPhyTe_Mod_1.8 (tendrás que actualizar un poco) NexTSense_5.3 radios recomendadas 44, 46 y [48+mas parche] (si no metes las Aurax que ya lo llevan) pero sobre todo, wipea los 4 primeros wipes del menú Recovery Suerte y salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, alguno sufre problemas con las descargas del Android Market? Y me gustaría saber donde estan las radios 44, 46 y 48 parcheada Última edición por shiro1988 Día 25/10/10 a las 11:25:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Especialmente ayer Market iba fatal. Hoy sí que he podido actualizar dos aplicaciones que ayer se me resistían. Y da la casualidad de que eran dos de las que tengo compradas.
|
|
|
|
Si, cuando estaba reinstalando las apps, no se me descargaban, por eso pensé si era de la ROM o del Market.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aurax 7.8.1 sin duda alguna
|
| Respuesta |